Toda una campeona

Ariadne Artiles supera el coronavirus, tras 18 día en cama

“Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre, pero todo ha pasado”

La modelo canaria Ariadne Artiles, a través de su Instagram, ha querido hacernos partícipes de una gran noticia: ha superado el coronavirus. Así lo explicaba en su red social: “Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta”.

Si bien ha superado la enfermedad, todavía no puede besar y abrazar a su pequeña Aída, que llegó al mundo el 31 de diciembre de 2017, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del famoso periodista deportivo José María García. La niña no entiende lo que está sucediendo en casa, pues todavía es muy pequeña y Ariadna nos cuenta el gran sacrificio al que tiene que hacer frente. “Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona”.

Ariadne Artiles
Gtres

La que fuera esposa del ahora DJ Fonsi Nieto explica el motivo que le ha llevado a anunciar públicamente que ha sufrido el COVID-19. “Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA, AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏#yomequedoencasa”. Ella mejor que nadie sabe cómo el virus afecta al organismo y por ello anima a la gente a que cumpla las medidas de seguridad para evitar más contagios. La situación en España es complicada, especialmente en Madrid donde a ella le ha pillado junto a su pequeña.

Todo el tiempo que ha pasado en casa, luchando contra el virus, ha tenido tiempo para hacer reflexiones que ha expuesto en su Instagram.  “El Covid-19 nos ha obligado a estar parados de verdad cuando tan solo unos días corríamos sin cesar 14 horas al día detrás de no se sabe muy bien qué. Con ansia, con ego, con estrés. Y, aunque la economía global se ha estancado, la contaminación ha descendido a niveles nunca antes vistos. Esto tendría que ser un mensaje sobre nuestro modo de consumir, de vivir, de producir y de tratar la 🌎tierra. Este confinamiento, o más que “confinamiento”, que es una palabra que no me entusiasma, este gran momento de reflexión al cual nos hemos visto empujados, puede servirnos parar mirar hacia dentro… Quiénes somos, cómo consumimos, cómo queremos ser y cuáles son nuestras necesidades reales para ser felices y para tener el mundo que queremos tener💚. Solo con un cambio profundo de pensamiento conseguiremos cambios de peso en la realidad. Ahora más que nunca Natural Thinking”. Seguro que aprenderemos algo bueno de toda la situación que estamos viviendo, pues no será fácil de olvidar en lo que nos queda de vida.

 

Continúa leyendo