Ariana Grande anuncia su compromiso luciendo un espectacular anillo

Ariana Grande ha querido terminar el año de la mejor manera: luciendo un anillo con un espectacular diamante para anunciar su compromiso con Dalton Gomez.

Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez
Instagram @arianagrande

A falta de pocos días para despedir el año, este aún nos tiene grande sorpresas guardadas, en lo que al mundo celebrity se refiere. Hace unas horas, los 211 millones de seguidores de Ariana Grande eran testigos de cómo la artista anunciaba su compromiso con Dalton Gomez. Con un breve mensaje que apunta “para siempre y algo más”, la artista ha lucido un espectacular anillo de diamantes que ha revolucionado a sus fans.

Ariana Grande comparte varias imágenes con Dalton Gomez para anunciar su compromiso
Instagram @arianagrande

A través de varias imágenes, en las que vemos a la pareja junta en varios momentos de su relación, que empezó a principios del año pasado, Ariana ha compartido su felicidad por esta noticia. Pero lo que no ha dejado indiferente ha sido el enorme diamante que luce ahora la artista en el dedo anular de su mano izquierda.

Ariana Grande muestra su espectacular anillo de compromiso
Instagram @arianagrande

Ariana y Dalton, que han llevado su relación muy discretamente, han recibido el cariño de sus seguidores, con más de 13 millones de likes, y miles de felicitaciones por su reciente compromiso, entre ellas, de algunos rostros conocidos como Kim Kardashian o Demi Lovato.

La pareja ha dado un paso importante en su relación tras pocos meses juntos. Eso sí, de lo más intensos, pues pasaron juntos las semanas de confinamiento tal y como nos mostraron en sus redes sociales.

Aunque por el momento la pareja no ha querido dar más datos del inesperado compromiso, el 2021 será una fecha muy importante para ellos. Esta es la segunda vez que Ariana se compromete. Hace un par de años, Ariana ya estuvo comprometida con Pete Davidson, aunque poco tiempo después cancelaron sus planes. Así que sin duda, esta es una feliz noticia para terminar el año.

Continúa leyendo