Solo apto para valientes

Ariana Grande o Nicolas Cage: Las experiencias paranormales más escalofriantes de los famosos

Creas o no en fantasmas, extraterrestres y demás situaciones paranormales, lo cierto es que hay muchos que han tenido experiencias de este tipo.

ariana grande
Gtres

Si estás solo en casa, no sigas leyendo. Aquí tienes una lista de algunos famosos que han vivido en sus carnes situaciones realmente estremecedoras.

Ariana Grande

La cantante estadounidense contó en una entrevista una de las experiencias más escalofriantes de su vida que tuvo lugar tras visitar un cementerio en Kansas City, “Me embargó una sensación sobrecogedora y todos olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el coche, otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos’. Y bajé la ventana antes de irnos y dije: ‘Nos disculpamos. No queríamos interrumpir su paz’”. Ariana finalmente llegó a su habitación y sacó su móvil para hacer una foto “Luego hice una foto y en ella hay tres caras muy distintas entre sí: son rostros de cómo ilustran al demonio en los libros (…) Observé una gigantesca mancha negra justo a mi lado. Empecé a llorar. Estaba al teléfono y decía: ‘¿Qué hago? ¿Qué hago?’, y me aconsejaron: ‘Dile que se vaya al diablo’. Y yo pensé que ni loca haría eso porque lo iba a molestar. Que simplemente iba a calmarme y no retroalimentarlo porque lo único que busca es asustarme (…) Lo vi moverse frente de mi cama y luego me quedé dormida al teléfono. Me desperté y se había ido. A la noche siguiente, mi amiga Tyler se quedó en mi casa. Me dijo que cuando estaba quedándose dormida sintió su cuerpo casi paralizarse, y luego describió la misma cosa que yo vi”.

Miley Cyrus

Otra cantante que ha vivido una experiencia paranormal es Miley Cyrus en una de sus giras. La artista se encontraba alojada en un apartamento de Londres que, según ella, estaba embrujado “Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… no fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando (…) Me pareció ver a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”.

Miley Cyrus
Gtres

Antonio Banderas

El malagueño dejó al público de ‘El Hormiguero’ boquiabierto cuando narró una de las experiencias más extrañas que ha tenido en su vida aunque comentó que el no creía en esas cosas “Estaba rodando una película, estaba cansado esa noche, me meto en la cama, apago las luces y había una especie de ventana entre el cuarto donde yo dormía y el baño. Cuando estoy tratando de conciliar el sueño siento que la ducha se conecta. Dura unos segundos, pienso que ha sido cualquier cosa, pero sucede de nuevo. La tercera vez que ocurre, me levanto ya mosqueado, voy a la ducha y efectivamente estaba todo mojado, pero ya se había cortado el agua. Y cuando regreso a la cama veo que hay unos goterones que me dio un yuyu que me tiré toda la noche sin dormir, sentado en un sillón leyendo el guion y con todas las luces encendidas”.

antonio banderas
Gtres

Nicolas Cage

El actor tuvo la valentía de adquirir por tres millones de euros una mansión que había sido escenario de varias torturas y asesinatos de esclavos en el siglo XIX. Cage no pudo soportar la presencia constante de fantasmas y vendió la mansión por solo dos millones de euros con tal de quitársela de encima. Pero no es la primera vez que el actor vivía experiencias de este tipo ya que en casa de una de sus tías, cuando era joven, también le ocurrió algo sorprendente “Estaba viviendo en el ático, y se escuchaban murciélagos entre las paredes. Se podía oír el rascado. Una noche la puerta que estaba en frente de mi cama, se abrió y vi entre la oscuridad la silueta de una mujer. Pensé que era mi tía, que venía a decir buenas noches. Así que le dije, 'Buenas noches", y no respondió nada. Luego se acercó y me quedé helado. Sentí una sensación espeluznante así que comencé a gritar y a tirar de mi almohada”.

nicolas cage
Gtres

Demi Lovato

Esta estrella internacional tiene un buen repertorio de experiencias paranormales que van desde extraterrestres hasta fantasmas. Cuando era pequeña, su madre descubrió que tenía una amiga imaginaria llamada Emily, hasta aquí todo normal si no fuera porque una vez le contó a su madre que esta amiga vestía con ropa del siglo XVIII, su obsesión por esta niña llegó al punto que cuando Demi ya era famosa decidió acudirá una médium. La especialista confirmó que esa niña era un espíritu y que en su momento recibía el nombre de Emily.

demi lovato
Gtres

Keanu Reeves

Una de las más espeluznantes es la del actor de ‘Matrix’ cuando era pequeño, “Renata, nuestra niñera, y yo estábamos en mi dormitorio cuando de repente entró por la puerta una chaqueta vacía. No había nadie, no tenía brazos ni piernas y después simplemente desapareció. Lo primero que pensé fue ‘¡guau!’, pero la pobre niñera tenía la cara desencajada”.

keanu reeves
Gtres

Continúa leyendo