Vídeo de la semana

Se llevan un curioso botín

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira

Es la residencia en la que vive su madre y donde el futbolista pasó el confinamiento

Ronaldo, Georgina Rodríguez
Gtres

El futbolista Cristiano Ronaldo se ha llevado un gran susto al conocer que su casa en Funchal, Madeira, ha sido asaltada por unos ladrones. Este edificio de siete plantas, que se encuentra en la ciudad natal del astro del balón, es el lugar en donde vive su madre, Dolores Aveiro, y su hermano, Hugo, después de que la adquiriera el pasado año, y también es el lugar en el que Ronaldo pasó el confinamiento junto a Georgina y sus hijos. Ahora se ha puesto de manifiesto que las medidas de seguridad no son suficientes y es que los asaltantes entraron por el garaje, aprovechando que uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. De momento, no ha trascendido si en el momento del robo había algún familiar del jugador en el interior de la casa.

Cristiano Ronaldo
Youtube

Uno de los presuntos autores de los hechos ya ha sido identificado por la policía, tras ser reconocido por las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad. Lo que resulta más curioso es el botín que se ha llevado el ladrón, pues solo ha sido una camiseta de la Juventus firmada, una gorra del delantero, así como otros artículos de escaso valor y que dan un perfil de que la persona está obsesionada con el futbolista portugués. El deportista en el momento en el que se produjeron los hechos se encontraba disputando un partido amistoso contra la selección española en Lisboa.

Georgina, hijos
Instagram

La mansión que cuenta con vistas al mar y posee grandes ventanales, lo que permite una gran luminosidad en su interior cuenta con dos piscinas olímpicas, un campo de fútbol, gimnasio, spa y baños con jacuzzi, pues la estrella del balón no ha escatimado en gastos. Cristiano le regaló un piso a su madre y otro a su hermano, por lo que él ahora solo tiene cinco de las siete plantas del edificio.

Ronaldo, Georgina Rodríguez
Instagram

No corren buenos tiempos para Cristiano quien ha sufrido este robo, apenas unos días después de conocer que Kathryn Mayorga, una joven que le había denunciado por supuesta violación,  ha presentado una demanda civil contra el futbolista de la Juventus y un juzgado de Las Vegas ha fallado a su favor, por lo que el jugador deberá presentarse en los juzgados. Un duro revés en el que seguro que tendrá el apoyo de su pareja, Georgina Rodríguez, con quien ha formado una familia más que numerosa. Ella es la persona que más cerca está de él y quien le está ayudando en su día a día. El caso ya está puesto en manos de los abogados de Cristiano Ronaldo para esclarecer los hechos y que la verdad vea la luz cuanto antes, pues los hechos se produjeron hace más de una década y en julio de 2019 la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, dio por finalizado el proceso contra el futbolista tras una larga investigación que acabó en un comunicado que indicaba que no existía evidencia suficiente sobre si había violado a la modelo Kathryn Mayorga en 2009. Ahora el caso ha dado un giro inesperado.

Continúa leyendo