Vídeo de la semana

Subiendo la temperatura

Así calienta David Bisbal, también a sus followers

El ex ricitos ha publicado un vídeo esculpiendo su cuerpo serrano al ritmo de 'En tus planes', su nuevo single.

David Bisbal
Gtres

El ex triunfito ha decidido celebrar el ecuador de la semana subiendo la bilirrubina al personal. Con un chándal oscuro, deportivas, cadenitas de oro y ‘En tus planes’ de fondo esculpe su cuerpo serrano mientras, ya puestos, promociona el single que lanzó el pasado mes de enero.

En dos minutos de vídeo el cantante hace piernas, brazos, glúteos y espalda como el que va a comprar el pan. Lejos de mostrar signo de cansancio, se dedica a cantar su canción con toda la calma del mundo. Sus seguidoras no han podido evitar derretirse con tan tórridas imágenes y le han regalado comentarios como “así da gusto entrenar, doy fe”, “estás hecho un toro, guapetón” y alguno más realista “hago yo eso y me muero”.

Bisbi nos cuenta que eso no es más que el calentamiento. “Así hago el calentamiento antes de entrenar ja ja ja ja ja ja Que bien me lo paso en el entrenamiento. Esta es mi forma de calentar que más me gusta!”.

No sabemos ni queremos saber cómo será entonces el entrenamiento. Cansa el hecho de pensarlo. Bisbal lleva moviéndose así desde que tenía rizos, algo que ya demostró en el mismísimo casting de Operación Triunfo. Con el estilismo de la época, que recordemos que hace ya diecinueve años, mostró sus dotes cantando y bailando.

David Bisbal es uno de los triunfitos que más lejos ha llegado a base de trabajo duro. No es el primer entrenamiento que comparte con sus seguidores, además de las máquinas del gimnasio, también sabe manejar la cuerda y saltar mientras entona una de sus canciones. Un ejercicio con el que aprende a soltar oxígeno de manera paulatina y cansarse menos en los conciertos.

Sin duda capacidad torácica tiene un rato. El reguetonero Daddy Yankee flipó con el aguante de Bisbal en Premio Lo Nuestro 2020, que le otorgó siete galardones y la sorpresa del cantante alemeriense que también asistió a la ceremonia. Daddy Yankee cantó su hit ‘Que tire pa’lante’, una canción que está arrasando y que, para cantar bien el estribillo, hay que tener mucha capacidad pulmonar. Bisbal decidió grabarse un vídeo entonándolo mientras el reguetonero cantaba sobre el escenario. Lo hizo tan bien, que el puertorriqueño decidió compartirlo en su perfil de Instagram “Bueno, usted sí tiene pulmones! @davidbisbal”

No es nada fácil interpretar el estribillo, parece que a David le rinde bastante el entrenamiento. Tiene un cuerpazo envidiable gracias a su amor por los deportes y su constancia. Una pasión que parece que comparte con su actual pareja, la actriz y modelo Rosanna Zanetti, a los que vimos bajando las montañas del Valle de Arán.

“Sin ninguna duda los reyes y papá Noel se han portado muy bien este año. El mejor regalo ha sido poder estar con mi familia”. La pareja se mostró muy cómplice en una escapada a esquiar en mi familia, acompañados por la hija del cantante y Elena Tablada, Ella, y por el pequeño Matteo que pisaba la nieve por primera vez. La modelo optó por los esquís y Bisbal prefirió la tabla.

Continúa leyendo