Todo amor

Así era Laura Matamoros de pequeña

La `influencer´ ha compartido esta imagen tan tierna en sus redes sociales

Laura Matamoros ha querido compartir en sus redes sociales una imagen en la que se la ve en sus primeros años de vida. Se trata de una tierna fotografía durante unas vacaciones familiares en la que se la ve en un barco con un chaleco y manguitos puestos, antes de darse un baño en el mar. Con el pelo recogido en una coleta y con flequillo, la hija de Kiko Matamoros dejaba ver que iba a ser una joven muy guapa como lo es hoy en día.  No disponemos de más fotografías de Laura cuando era pequeña, dado que se dio a conocer cuando ya era mayor de edad y entró en el programa de televisión `Gran Hermano VIP´ en la edición de 2016. Hasta entonces, era una verdadera desconocida, pese a la fama de su progenitor y también de su hermano, Diego, que ya había aparecido en varios programas  hablando de la mala relación que mantenía con su padre.

Laura Matamoros, Diego Matamoros
Gtres

Este es el motivo por el que esta imagen es tan importante, pues se la ve en su tierna infancia, en una época en la que sus padres todavía estaban casados. Kiko y Marián Flores, hermana de Mar Flores y ex azafata del programa `1,2,3 responda otra vez´, estuvieron casados desde 1984 hasta 1998, y fruto de su matrimonio tuvieron cuatro hijos, su primogénita Lucía, Diego, Laura, que nació en 1993, y la pequeña Irene, que llegó al mundo en 1998, cuando el matrimonio estaba prácticamente roto.

Laura Matamoros
Gtres

Su victoria en `GH VIP´ le abrió las puertas de la popularidad y desde entonces no ha parado de hacerse un hueco en el mundo de las `influencers´. Este tiempo de confinamiento lo esta pasando junto a su pareja, el chef Benji, y el hijo de ambos, Matías. Les acompañan también en casa, la hermana y la prima de su novio. Laura ha estado muy pendiente también de su hermano, Diego, afectado de coronavirus y que se encontraba solo en casa, tras separarse de su esposa, Estela Grande. Le ha hecho la compra, le ha llamado y no le ha dejado solo en estos momentos tan duros que le ha tocado vivir. Además, le regaló un robot de cocina, sabiendo que a su hermano no se le da demasiado bien estar entre fogones. ''Estas semanas han sido muy duras. Ya lo he contado. Ya he salido de eso y ha sido un apoyo muy importante mi hermana Laura. Me ha ayudado con muchas cosas y me ha regalado el robot de cocina para que empiece a cocinar, ya que hay mucho tiempo libre. Me ha traído la compra'', explicaba en un vídeo Diego, quien se siente, ahora más que nunca, muy unido a su hermana. En estos tiempos de confinamiento, Laura aprovecha para seguir cuidándose y  haciendo ejercicio. Esto lo muestra en redes sociales, el medio en el que ella se sabe mover, pues se ha convertido en uno de sus grandes aliados y en el que nos acerca a todo lo que hace en su día a día.

Continúa leyendo