Comparten profesión

Así es el nuevo novio de Clara Lago

La actriz se ha vuelto a enamorar tras su ruptuta con Dani Rovira, cuya relación duró cinco años y ahora se han convertido en grandes amigos.

No habíamos vuelto a ver a Clara Lago enamorada desde su ruptura con Dani Rovira en 2019. Aunque siguen siendo grandes amigos, la pareja decidió que era mejor separar sus caminos después de cinco años de amor que mostraban al mundo a través de sus redes sociales. Por el momento, Dani está centrado en su trayectoria profesional y en sus perritos, a los que adora, sin embargo la actriz parece que ha vuelto a ocupar su corazón con José Lucena.

Clara Lago y Dani Rovira
Gtres

Se trata de un joven que el próximo mes de mayo cumple 38 años, natural de Montoro (Córdoba), que se gana la vida como músico, actor y empresario de hostelería, es el dueño de varios locales ubicados en el centro de Madrid. No es la primera pareja conocida que tiene, hace seis años mantuvo un romance con la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andrea Molina, con la que estuvo durante unos meses.

Andrea Molina
Gtres

Recientemente ha sacado un nuevo disco como cantautor bajo el título “Tanta agua”, que compagina con su carrera como actor. Hace unos años en una entrevista comentaba que le gusta escribir sus canciones desde la emoción “Compongo desde la emoción. Cuando acabo la letra podría asignarle tres o cuatro caras a lo largo de la vida. Porque todos tenemos experiencias que se repiten una y otra vez y tenemos historias que te vuelven a suceder”. Este es su último single.

De momento no han subido ninguna foto juntos a sus redes sociales, aunque probablemente sea cuestión de tiempo. Clara Lago publicaba su balance del pasado año 2020, ¿estaría ya el cordobés rondando en sus pensamientos? "Me despido de este 2020 con muchas cosas por aprender, algunas preguntas respondidas y otras tantas por responder. Porque todo momento duro trae un aprendizaje detrás, si uno sabe verlo. A veces no estamos preparados, y tampoco pasa nada, pero siento que este año ha sido tal zarandeo para el mundo entero que es imposible que no nos haya tocado, en mayor o menor medida, mirar un poco hacia adentro. Yo me llevo la importancia de los abrazos, que si ya antes valoraba, ahora son tesoros. Me llevo el agradecimiento de no haber perdido a ningún ser querido. Y me llevo la aceptación de las circunstancias y el disfrute del AQUÍ Y AHORA. Y desde el otro lado del charco, aceptando la distancia de mucha gente a la que me encantaría abrazar esta noche, pero agradecida de estar donde estoy y con quien, con vosotros al fin del mundo, literalmente), le doy la bienvenida al 2021, y brindo porque me siga trayendo aprendizajes, vivencias, risas y también llantos. Porque al final, se trata de estar y sentirse vivos, de no pasar de puntillas por las cosas que tienen mil capas que ofrecerte. Disfrutar y sacarle todo el jugo a cada experiencia, seguir conociéndome y dejándome sorprender por la magia de estar viva, con todo lo que me traiga. Y desde aquí os deseo salud, amor y mucha risa. Porque la risa es una manifestación del amor, y el amor es lo que sana al alma ♥”.

José, por su parte, no es muy asiduo a las redes sociales ya que no llega a las 300 publicaciones en su perfil de Instagram.

Continúa leyendo