Con su propio helipuerto

Así es el espectacular apartamento que se han comprado los Beckham

David Beckham y su mujer, la diseñadora Victoria Adams, acaban de adquirir un lujoso apartamento de 10 mil metros cuadrados por 24 millones de dólares.

El pasado verano, la familia Beckham disfrutaba de unas vacaciones en familia en Estados Unidos. Aprovechando el viaje, y con el deseo de comprar una vivienda más, decidieron visitar un apartamento en Florida que nada deja que desear. Concretamente el apartamento de lujo se encuentra en el centro de Miami, en un edificio de alta gama con 62 pisos, su propio helipuerto y unas impresionantes vistas al Océano Atlántico. Por si esto fuera poco también cuenta con un centro de bienestar dotado con piscinas de lujo, instalaciones de gimnasio y yoga, salas de spa relajantes, un club de playa y una sala de proyecciones. Todo esto hace que el valor del apartamento ascienda a 24 millones de dólares, un precio que la pareja se puede permitir.

El rascacielos ‘One Thousand Museum’
GTRES

El rascacielos ‘One Thousand Museum’, donde se encuentra la propiedad, mide 700 metros de altura y fue diseñado por la difunta arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid. El edificio es tan alto que los ingenieros tuvieron que perforar el suelo 170 metros para evitar que se cayese. Por su parte, el apartamento cuenta con 10 mil metros cuadrados, cinco dormitorios y 7 baños. Sí, has leído bien, todo esto para David y Victoria Beckham, y sus cuatro hijos. La decisión de compra la han tomado después de que el futbolista firmase su contrato con el Inter Miami Football Club, cuyo estadio ya ha visitado junto a sus hijos Romeo, Brooklyn y Cruz.

La familia se despide de Londres por todo lo alto, con un lujoso apartamento que cumple todos sus deseos. Tras sus puertas esconde, con decoración moderna, un enorme salón con grandes sillones frente a una gran pared de cristaleras que rodea la estancia. Al igual que en el baño y los dormitorios, con unas vistas magníficas con las que todos sueñan tener al despertar.

Para los almuerzos y cenas familiares disponen de un hermoso comedor con una mesa de grandes dimensiones y con vistas a la terraza y al mar. Y es que, todo el apartamento está rodeado por una terraza con vistas a la ciudad y al mar.

David Beckham y Victoria Adams
GTRES

El resto del rascacielos también está cuidado al más mínimo detalle. La arquitecta era conocida como la "Reina de las Curvas" y haciendo alusión a su apodo detalló hasta el extravagante escritorio que preside la conserjería del 'One Thousand Museum'. Para entrar al aparcamiento disponen de "tecnología inteligente de entrada al destino", garantizando ascensores de alta velocidad para llegar a la residencia sin necesidad de pasar por las enormes escaleras de caracol. Estas áreas comunes se refrescan constantemente con "aromas personalizados" para que ninguno de los residentes pueda llegar en ningún momento a percibir un mal olor.

Tampoco hay que olvidar la cercanía a la que se encuentra de los principales lugares deportivos, incluyendo el equipo de baloncesto 'Miami Heat', los 'Miami Marlins' de béisbol y el centro de tenis 'Crandon Park'. Un rascacielos ideal en el que todos pasarían este confinamiento mucho más felices y relajados.

Continúa leyendo