Qué ternura

Así ha felicitado Tamara Falcó a su ‘hermanita chiquitita’, Ana Boyer

La hija del marqués de Griñón ha compartido una foto de cuando ambas eran unas niñas

Ana Boyer ha sido una de las muchas españolas a la que le ha tocado cumplir años durante el aislamiento. Estos días son muchos los ciudadanos que ven limitadas las celebraciones tradicionales y los festejos se limitan a videos mandados por los amigos, o a ese apoyo que hemos encontrado en los aplausos de las ocho. Otra manera de sentir cerca a los nuestros en este momento tan especial que nos gustaría compartir con nuestros familiares y amigos son las redes sociales. A través de este canal Tamara Falcó ha querido felicitar a su hermana pequeña.

Tamara Falcó
Gtres

“Happy Bday a mi hermanita chiquitita, Ana Boyer, a la que siempre voy a querer con todo mi corazón”, escribía Tamara en una historia de Instagram sobre una foto de su infancia. En la instantánea aparecen Tamara y Ana felices cuando eran niñas y en la cara de la hija de Carlos Falcó, con bañador de color salmón, se puede apreciar ya el orgullo de hermana mayor, Ana es prácticamente un bebé. Esta temprana imagen ya nos da una pista de la buena relación que iban a mantener las hermanas a lo largo de su vida. Ana no ha dudado en compartir este bonito gesto en sus redes sociales y ha contestado a su hermana con un contundente “y yo más” y varios emojis muy significativos.

Tamara Falcó
Gtres

Ana Boyer ha cumplido 31 años en uno de los momento más bonitos de su vida. La joven se encuentra pasando la alerta sanitaria junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco y el pequeño Miguel, de solo un año. El niño también se ha convertido en un apoyo fundamental para Tamara, que es su madrina, en estos momentos en los que ha tenido que despedirse de su padre, fallecido a consecuencia del coronavirus en estas circunstancias tan dolorosas. A los pocos días de la muerte del marqués de Griñón, su hija publicaba una imagen en Instagram con su sobrino en el jardín de casa y explicaba todo lo que le está ayudando el pequeño: “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida 🌸 Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso 🤍#seguimosrezando #cuaresmaencasa”.

Tamara Falcó
Gtres

Y es que lo cierto es que Ana Boyer y Tamara Falcó han mantenido una relación muy especial a pesar de la diferencia de ocho años de edad entre ellas. Isabel Preysler y Carlos Falcó se divorciaron cuando Tamara solo tenía cuatro años, por lo que su infancia transcurrió junto a su madre y Miguel Boyer. En 1989 llegó Ana, que se convirtió en la mejor compañera de juegos y de vida para la ganadora de ‘Master Chef Celebrity’. Tamara también ha estado al lado de su hermana Ana en los momentos más difíciles, como cuando fue ella quien tuvo que despedirse de su padre, Miguel Boyer. Hace un año, la esposa de Fernando Verdasco le rindió un bonito homenaje a su padre, bautizando a su pequeño con el nombre de este. Ahora, el niño ha fortalecido esta relación entre hermanas y es motivo de alegría en estos días en los que los ánimos de todo nosotros son suceptibles de sufrir altibajos.

Continúa leyendo