Descubre cómo

Así organiza su vestidor Helen Lindes al más puro estilo Marie Kondo

La modelo ha compartido a través de Instagram el antes y el después de un gran cambio que le ayudará a elegir mejor sus looks

Helen Lindes
Instagram Helen Lindes

Helen Lindes lo tiene claro y es que lo de perder el tiempo no va con ella. La modelo ha aprovechado estos días de cuarentena para reorganizar su extenso vestidor, bueno una pequeña parte de él. Es como si hubiera pasado por su casa la mismísima Marie Kondo para ayudarla a colocar toda la ropa que tiene. Gracias a unas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram se ha podido saber cuánto de desorganizado tenía armarios y cajones. De hecho, ha sido ella misma quien ha contado su satisfactoria experiencia. "¡Hoy ha tocado ordenar cajones desastre de mi vestidor!", comenzaba diciendo a sus más de 300.000 seguidores.

Sin embargo, solo ha sido una pequeña parte lo que ha mostrado, pues se ha dedicado concretamente a ordenar su ropa deportiva. "Gracias a los consejos de @ponorden en el directo que hice hace unos días con @rowenta_es porque he podido organizar parte de mi ropa", contaba emocionada. Helen Lindes ha dado las claves de cómo ahorrar espacio y ha invitado a ver las diferentes imágenes para poder ver el antes y el después, y la verdad que el cambio es espectacular. "Al hacerlo en vertical, aparte de ahorrar espacio lo tienes todo a la vista. ¡Ahora no usaré solo lo que estaba en el primer nivel! En las fotos podéis ver el antes y el después", explicaba.

Helen Lindes
Instagram Helen Lindes

Gracias a esta idea, muchos seguidores han agradecido que compartiera este truco que hará todo mucho más fácil y práctico a la hora de elegir modelito. Sin embargo, no es la única recomendación que ha hecho la modelo a sus seguidores desde que se decretara el estado de alarma el pasado 15 de marzo. También en su perfil de Instagram se puede ver cómo ha publicado numerosas recetas de lo más saludables, para así evitar comer mal estos días en los que el aburrimiento y el hambre puede estar más presente que nunca. Una de ellas es la realización de hummus de agucate con zanahoria. Snack perfecto y healthy para picar entre horas y mantener la línea.

Helen Lindes
Instagram Helen Lindes

Incluso ha mostrado recetas algo más elaboradas para comer en las comidas principales del día, como por ejemplo, una ensalada de calabacín que no se tarda nada en hacer. De esta manera, Helen Lindes comparte su día a día con sus seguidores y demuestra lo volcada que está en compartir sus pequeños secretos. La ex Misss España ha querido mostrar su apoyo a todas aquellas personas que están en primera línea de batalla luchando contra la pandemia que azota todo el mundo. Lo ha hecho a través de la iniciativa #YoMeCorono para recaudar fondos para la investigación del coronavirus. Campaña a la que se han sumado numerosos rostros conocidos como por ejemplo, Paula Echevarría, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Sandra Barneda, Silvia Abril, Álvaro Morte, entre otros

Continúa leyendo