Vídeo de la semana

La actriz no quiso ampliar la familia con él

Así reacciona David Bustamante tras conocer el embarazo de Paula Echevarría

Sin bajar la ventanilla del coche, recogió a su hija, Daniella, del colegio y la llevó a casa, acompañado de Yana Olina

El anuncio del embarazo de Paula Echevarría ha pillado a muchos por sorpresa. Si bien la actriz en su primera aparición ante las cámaras aseguraba estar muy contenta: "Estoy muy feliz. Estoy de poquito todavía", nos quedaba por conocer la opinión del que fuese su marido y padre de su pequeña Daniella. David Bustamante llegaba a recoger a su hija a la puerta del colegio y  pese a las insistentes preguntas de la prensa no quiso contestar a nada. Sin bajarse del coche ni abrir la ventanilla, el cantante esperó junto a su novia, Yana Olina, a que saliese Daniella para poner rumbo a casa de Paula, donde la menor tenía que recoger una bolsa.

David Bustamante, Paula Echevarría
Gtres

El intérprete de temas como `Dos hombres y un destino´ siempre quiso ampliar la familia con Paula, pero la actriz nunca quiso. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión y va a formar una familia junto al ex futbolista Miguel Torres, con el que mantiene una relación de lo más consolidada desde hace más de dos años. La protagonista de la serie `Velvet´, de 43 años, ha querido dar un paso más en su relación y darle al deportista la oportunidad de ser padre por vez primera. Si bien él siempre se ha portado muy bien con Daniella y la ha querido como una hija, tenía ganas de tener un bebé y ese sueño se va a hacer realidad en apenas unos meses.

David Bustamante, Yana Olina
Gtres

Bustamante vive un momento muy feliz junto a la bailarina Yana Olina, a la que conoció durante su paso por el talent show `Bailando con las estrellas´. Junto a ella recuperó la ilusión aunque, de momento, no se ha planteado ampliar la familia como sí lo ha hecho Paula Echevarría. El artista está volcado en su carrera como cantante, pero también en su nuevo trabajo en RTVE como reportero del espacio `Como Sapiens´, que se estrena el próximo lunes 28 de septiembre en La 1.  Se emitirá a las 14:15 y se podrá ver de lunes a viernes. Estará al frente del mismo el actor Miguel Ángel Muñoz, quien también contará con colaboradores como Elena Furiase, Tania Llasera y Celia Villalobos. El programa lo definen como un magacín de gastronomía y es que MAM demostró que es muy bueno entre fogones a su paso por `MasterChef Celebrity´. "Mi paso por MasterChef me abrió un mundo nuevo de posibilidades. Era algo que en mi vida estaba muy presente, pero tras pasar por allí he profundizado más en lo que es la cocina", aseguraba el protagonista de  series como `Sin identidad´.

David Bustamante
Gtres

Seguro que a Bustamante, de 38 años, este nuevo reto profesional también le va a abrir una nueva puerta a un mundo hasta ahora desconocido para él, pero en el que demostrará con su simpatía y naturalidad que no hay nada que se le resista, y es que querer es poder. Además de cantar, David ha bailado y ahora da un paso más como reportero, donde seguro que conseguirá entrevistas de lo más sustanciosas.

Continúa leyendo