Arropa a su marido en lo profesional

Así se 'extrae' Elsa Pataky con Chris Hemsworth

Forman una de las parejas más entrañables del momento

La actriz Elsa Pataky se encuentra en Australia junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, con el que ha formado una familia numerosa. Si bien son felices en lo personal, también lo son en el terreno profesional y esto ha llevado a la española a promocionar el nuevo trabajo para Netflix de su esposo ''Extraction'' lo ha hecho de una manera de lo más original, utilizando las redes sociales. ''Our `Extraction´ premiere photo 😉 @Netflix'', escribía Elsa junto a una imagen en la que se la ve de lo más cariñosa junto a Hemsworth. No cabe duda que Pataky arropa a su marido en sus proyectos laborales, como ha hecho en este caso concreto en el que ha querido promocionar la cinta que se estrenó a nivel mundial el 24 de abril.

`Extraction´ o `Misión de Rescate´, como se ha llamado en los países de habla hispana, está basada en el comic Ciudad, de Ande Parks y está protagonizada por Chris Hemsworth, así como Rudhraksh Jaiswal, Rendeep Hooda y Pankaj Tripathi, entre otros. La película trata sobre un mercenario,  que es contratado para rescatar a Ovi Mahajan, el hijo de un capo de la droga indio, quien fue secuestrado por su mayor rival, Amir Asif, y llevado a Daca, capital de Bangladés. Aunque la misión inicialmente parece encaminada, se presentan toda clase de dificultades y traiciones, por lo que la extracción de Ovi se convierte en un verdadero infierno.

Elsa Pataki
Gtres

Así, podemos volver a ver en acción a Hemsworth, quien tiene un cuerpo totalmente musculado y que hace que Elsa Pataky sea una mujer muy envidiada por tener un marido tan atractivo como el actor australiano, con el que reside en Byron Bay, Australia, en plena naturaleza. Esto ha hecho que la actriz española se volcase con el país durante los incendios que sufrió y apoyase obras solidarias como la de WildArk, como ella misma aseguraba en su Instagram. ''WildArk, @davidyarrow y @global_wildlife_conservation tienen el placer de anunciar que $30,000 han sido recolectados gracias a la campaña #KoalaComeback y serán donados a @currumbinwildlifehospital para apoyar el excelente trabajo que hacen para salvar vidas de animales que han sufrido a causa de los incendios. La principal misión del hospital es salvar a los animales silvestres que se encuentran enfermos o heridos''. Acompañaba estas palabras junto a una imagen en la que se la veía junto a un Koala, una especie que se ha visto muy amenazada por la catástrofe.

Elsa ha encontrado en Australia su hogar, el lugar en donde vivir junto a su marido y sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. Esta estabilidad la ha obtenido, tras varios fracasos sentimentales con nombres famosos como  el piloto Fonsi Nieto y los actores Michael Youn, Adrien Brody y Olivier Martínez. Fue en 2010 cuando inició su relación con Hemsworth y desde entonces se han vuelto inseparables. El 25 de diciembre de ese mismo año nos sorprendían con su boda secreta en  una isla de Indonesia y poco después nacía la que ha sido su primogénita y a la que se unían los benjamines de la familia.

Continúa leyendo