Vídeo de la semana

Aislados con sus parejas

Así se organizan Paula Echevarría y David Bustamante durante la cuarentena

La actriz y el cantante continúan disfrutando de Daniella que es lo más importante para ambos

El temido coronavirus que nos afecta a todos de una u otra manera también acarrea consecuencias a las celebs, como a Paula Echevarría y David Bustamante, que viven el confinamiento con sus respectivas parejas actuales, en el caso de la actriz el ex futbolista Miguel Torres y en cuanto al cantante con la bailarina Yana Olina.

 

Pero también hay una personita que es primordial en sus vidas y que los dos cuidan con todo su amor y cariño: su hija Daniella, a la que por suerte para ambos pueden seguir viendo y disfrutando de su compañía en estos días de COVID-19.

 

Paula Echevarría y Bustamante
Gtres

La protagonista de la exitosa serie de televisión ´Velvet`, que como todo el mundo ha tenido que cesar cualquier actividad profesional, está pasando el confinamiento en su nueva casa de Madrid, a la que se mudó hace meses tras dejar la vivienda que antes de separarse compartía con David Bustamante y la hija de ambos.


Pero en esta cuarentena no está sola, junto a ella se encuentra su novio, Miguel Torres, con quien ya residía desde hace algún tiempo. La pareja suele poner en sus redes sociales como transcurren sus días y por eso se sabe que Torres es un buen cocinero, que Paula Echevarría y el hacen deporte cada día y que se entretienen leyendo o viendo series, como hacen muchos confinados.


En cuanto a David Bustamante, también está pasando el encierro obligado por esta pandemia de coronavirus en su casa de Madrid, un piso que no se haya muy lejos de donde residía cuando estaba casado con la actriz. En este bonito apartamento el cantante cuenta con la compañía de su novia, la bailarina Yana Olina, a la que conoció cuando participó en el concurso ´Bailando con las estrellas`, donde fue su pareja, surgiendo el amor entre ambos. Aunque al principio no deseaban hacer pública su relación, finalmente lo confirmaron y hoy no tienen problema en mostrar lo mucho que se quieren.

 

Paula Echevarría y Bustamante
Gtres
Paula Echevarría y Bustamante
Gtres

Por otra parte, hace ya más de dos años que Paula Echevarría y David Bustamante pusieron fin a su matrimonio. Con esta decisión tuvieron que tomar otras en referencia a la hija que tienen en común, Daniella, a la que ambos adoran y cuida, pues es lo más importante para ellos y está por encima de todo. Por eso, aunque estemos en cuarentena siguen manteniendo las visitas que tenían acordadas antes de decretarse el estado de alarma.

 

La actriz y el cantante mantienen una relación meramente cordial desde su ruptura y son escasas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en la actualidad, solo para acudir con su hija a la Cabalgata de Reyes o similar. Por eso ahora, cuando David ha ido a recoger a la niña a casa de Paula para pasar con ella la tarde que le corresponde cada semana, no es de extrañar que Paula no saliera a saludarle. Del mismo modo, cuando a la mañana siguiente fue Echevarría la que acudió a por su hija a casa del cantante este tampoco bajó a hablar con ella, además, ninguno de los dos se bajó de su coche.

 

 

Continúa leyendo