Vídeo de la semana

Dramáticos y peligrosos

Atacadas donde más les duele: Lady Gaga y Kim Kardashian víctimas de violentos robos

Mientras que la cantante ha recuperado sus perros secuestrados a tiros, la icónica socialité fue maniatada y encañonada perdiendo sus joyas para siempre

Lady Gaga y Kim Kardashian
gtres

Aunque uno es sentimental y el otro es material, el shock sufrido por Lady Gaga al enterarse de que se habían llevado dos de sus adorados perros disparando a su cuidador en el pecho, es igual de terrible, o quizá mucho más, el robo que padeció Kim Kardashian, quien seguro que temió por su vida, al entrar unos ladrones en la habitación de su hotel de Paris y, tras atarla y apuntarla con su pistola, le robaron su teléfono móvil y joyas valoradas en más de 10 millones de dólares, incluido el anillo de compromiso que le regaló su exmarido Kanye West.

 

Ha sido la propia Lady Gaga la que ha comunicado a través de sus redes sociales que Koji y Gustav, que son los nombre los dos canes secuestrados, ya habían sido recuperados, finalizando por fin la pesadilla que supuso para ella el violento asalto a mano armada en Los Ángeles en el que el hombre encargado de pasear a las mascotas se vio envuelto en un brutal atraco y fue tiroteado en plena calle. Un acontecimiento que dejó totalmente devastada a la actriz. Han sido agentes policiales de la ciudad californiana quienes han informado públicamente a través de un comunicado que “una mujer encontró” sanos y salvos a los dos bulldogs franceses de la cantante.

Para volver a tener cuanto antes a su lado a Koji y Gustav, Gaga ofreció 500 mil dólares de recompensa y compartió esta palabras de dolor con sus 64,4 millones de seguidores en Instagram: “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares para que vuelvan sanos y salvos. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para ponerse en contacto con nosotros. O, si usted compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”.

 

Lady Gaga y Kim Kardashian
Gtres

Ya han pasado más de cuatro años desde Kim Kardashian fue víctima de un atraco a mano armada mientras dormía, aquel día fue uno de los más terribles para la ‘influencer’ que llegó a temer por su vida. Se encontraba de viaje en París y unos encapuchados entraron en la habitación de su hotel, la maniataron y a punta de pistola  se llevaron un botín valorado en cerca de 9 millones de euros, incluido el anillo de compromiso de 3,5 millones que le regaló su exmarido Kanye West, que fue vendido en el mercado de joyas de Amberes junto con las otras alhajas según la confesión de algunos de los detenidos por el atraco. Por suerte, la icónica ‘influencer’ no sufrió daños físicos, aunque a día de hoy sigue padeciendo de estrés postraumático.

 

Lady Gaga y Kim Kardashian
Gtres

Al parecer, Lady Gaga no era un objetivo específico en el secuestro de sus bulldogs franceses ya que, según la policía, probablemente fueron robados como parte de una ola de robos de perros. Una de las tres mascotas de la idolatrada cantante, llamada Miss Asia, salió corriendo y no pudieron alcanzarla los delincuentes. La artista, completamente abatida por la situación, envió un emotivo mensaje para su empleado, a quien tanto admira: “Te amo Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, una publicación que logró más de dos millones de ‘likes’ y un sinfín de comentarios esperanzadores para la intérprete de ‘Ha nacido una estrella’ que actualmente se encuentra fuera de Estados Unidos, concretamente en Italia, rodando en Roma su nueva película, ‘Gucci’., un film en el que interpretará a la esposa del propietario de la popular marca de moda que fue asesinado en 1995. 

Lady Gaga y Kim Kardashian
Gtres

Las investigaciones dieron sus frutos y los ladrones fueron detenidos. Además,Kim Kardashian demandó a su guardaespaldas por no haber cumplido con su deber de defenderla e incrementó la seguridad a su alrededor. A día de hoy, cuatro años después, la multimillonaria empresaria, modelo e ‘instagramer’ sigue teniendo, como hemos comentado, ataques de pánico y necesita contar con guardaespaldas para dormir tranquila. El atraco fue cometido por un grupo bautizado como el "clan de los veteranos", fichados por la policía y, en muchos casos, en búsqueda y captura, quienes tampoco sabían quien era su famosísima víctima.

Continúa leyendo