Beatriz Luengo confirma que espera una niña para la próxima primavera

Aunque era un secreto a voces, y a pesar de las críticas por su cuerpo, Beatriz Luengo ha querido compartir con sus seguidores su gran alegría: está embarazada de cinco meses.

Tras semanas de rumores, y de tener que hacer frente a unos duros comentarios sobre su físico, Beatriz Luengo ha confirmado, a través de sus redes sociales, que está embarazada y que será madre de nuevo.

Fue tras su participación en la edición americana de Tu cara me suena, hace unos días, cuando empezaron los rumores sobre su posible embarazo. La actuación de Beatriz, enfundada en un ajustado body para interpretar a Lady Gaga fue la que levantó los rumores, aunque mientras unos insinuaban que la cantante estaba esperando un bebé, otros criticaban su cuerpo. Poco después era la propia Luengo la que, a través de su Instagram ponía encima de la mesa este tipo de comentarios: “por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro este tipo de comentarios “que gorda” “que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”. Yo me quedo perpleja, porque si bien uno se acostumbra a la opinión nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese. ¿En qué mundo vivimos?”

Tras las críticas por su tripita, Beatriz Luengo confirma que está embarazada
Instagram @beatrizluengo

Una vez calmados los ánimos, hace unas horas la propia Beatriz quería compartir con todos sus seguidores que, efectivamente, está embarazada y espera su segundo hijo junto a su chico, Yotuel Romero. Con una tierna imagen de ambos y una incipiente tripita como gran protagonista, la cantante ha confesado que está embarazada de cinco meses y que la próxima primavera nacerá su hija Zoe.

Beatriz Luengo confirma que está embarazada de cinco meses
Instagram @beatrizluengo

“Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais” ha confesado la cantante, que ya es madre de D´Angelo, de cinco años.

Continúa leyendo