Vídeo de la semana

Beatriz Luengo explota y denuncia los insultos hacia su pareja, Yotuel, por parte del gobierno cubano

Cansada de aguantar críticas e insultos, Beatriz Luengo ha publicado en sus redes sociales un largo escrito criticando al gobierno cubano que tacha a su marido de “jinetero” y de “negrito limpiabotas”. La cantante y actriz no va a permitir que este acoso continúe y he levantado la voz.

Beatriz Luengo explota contra el gobierno cubano por las críticas e insultos a su pareja, Yotuel
Instagram @beatrizluengo

Clara, contundente y sin temblarle el pulso. Así se ha mostrado Beatriz Luengo en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde ha denunciado públicamente las críticas e insultos que recibe su pareja, Yotuel. Unas declaraciones del gobierno cubano, tachando al artista de “jinetero” tras otra perla como “negrito limpiabotas” ha colmado la paciencia de Beatriz que ha explotado y ha querido alzar la voz en favor de su marido.

“El gobierno de Cuba llama “jinetero” a Yotuel por estar casado conmigo y ser español. Ya le insultó llamándole “negrito limpiabotas”. Esto no define a Yotuel señores del gobierno de Cuba. Esto los define a ustedes que no tienen nada más qué decir de un hombre que lo único que ha hecho es música, arte y representación para su pueblo” señala la cantante y actriz que añade: “A Yotuel lo conocí en la televisión española, los dos trabajando como actores. Como TODO EL MUNDO SABE. Qué pena que tiren por la borda un bonito ejemplo de superación y éxito de un cubano.”

Beatriz Luengo no va a permitir que el gobierno cubano continúe con las críticas a Yotuel y lanza un contundente mensaje
Instagram @beatrizluengo

Desde hace 17 años, Beatriz y Yotuel forman una bonita pareja que se mantiene unida y que en pocas semanas dará la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña que han llamado Zoe. Cansada de injusticias y ataques, Beatriz ha querido contar todo a través de sus redes, asegurando no tener miedo a represalias: “Pongo este post a pesar de saber que empezarán a amenazarme, como normalmente hacen. Pero dieron con la persona equivocada, no les tengo miedo y soy una mujer, madre que vive en paz pero no permite el insulto a su familia ni la injusticia.”

Un largo texto para explicar su indignación ante la situación, que ha recibido todo el apoyo de seguidores y amigos como Sara Carbonero, Lara Álvarez o India Martínez.

Continúa leyendo

#}