Vídeo de la semana

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz revolucionan a los fans confirmando el regreso de ‘Un paso adelante’… ¿será una broma o no?

Un vídeo protagonizado por Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo asegurando el regreso de la exitosa serie tiene a sus fans de lo más impacientes. Eso sí, ya hay quien asegura que tan solo se trata de una broma.

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de la serie Un paso adelante
Gtresonline

Completamente emocionados veían hace unas horas los fans de Beatriz Luengo cómo la cantante, bailarina y actriz publicaba un vídeo en el que acompaña de Miguel Ángel Muñoz, confirmaban el regreso de Un paso adelante. Eso sí, miles de comentarios, aplausos y casi desmayos después, parece que la noticia podría ser tan solo una broma de los artistas. Y es que, aunque Atresmedia ha negado el regreso de la exitosa serie, la productora aún no se ha manifestado.

“Lo habéis pedido. Aquí lo tenéis Upa vuelve y esta vez no tendréis que grabar los capítulos para aprenderos las coreos porque os haremos tutoriales vía TikTok. Las Súper Nenas, los calentadores, las camisas de cuello levantado, las medias cortadas hechas camisetas, las coletas... vamos con todo” asegura la cantante en su publicación que, como era de esperar, ha causado un gran revuelo entre los fans de la serie.

En el vídeo, vemos a Beatriz y a Miguel Ángel simulando firmar un contrato para volver con la serie: “UPA regresa” asegura la cantante, mientras su compañero apunta: “¿Dónde hay que firmar? Voy con todo. Lo que pasa es que me voy a tener que poner otra vez camisas para subirme los cuellos”. Entre bromas y risas, Beatriz añade: “El rap de Morenita siempre me gustó hacerlo. Sambame te la dejo a ti, que nunca me convenció demasiado”

Lo que más ha desconcertado a los seguidores tras la publicación del vídeo es que, pasan las horas, y ninguno de los dos protagonistas se ha vuelvo a pronunciar, lo que no hace más que alimentar la creencia de que Un paso adelante, al igual que ya han hecho otras series como Física o Química o Los protegidos, vuelve a la televisión.

Continúa leyendo

#}