Vídeo de la semana

Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe, junto a Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han convertido en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Zoe.

Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe, junto a Yotuel Romero
Instagram @beatrizluengo

Inmersos en el mayor baby boom jamás conocido en el mundo de las celebrities, si hace unas horas, era Paula Echevarría la que daba a luz y nos presentaba a su hijo Miguel Jr, ahora hemos sabido que Beatriz Luengo también ha dado la bienvenida a Zoe, su segunda hija. Aunque por el momento la actriz y cantante no ha querido presentarnos a la pequeña, algunos medios confirman que madre e hija se encuentran perfectamente, tras un parto por cesárea.

Hace unos días, Beatriz Luengo reaparecía en sus redes sociales para explicar su temporal ausencia: “me han mandado reposo” aseguraba la cantante en la recta final de su embarazo. Un embarazo que desveló a finales del pasado año tras la polémica por su tripita. Y es que, muchos fueron los que, sin saber que Beatriz estaba embarazada, criticaron el estilismo que esta lució durante su participación en la versión americana de Tu cara me suena. Un ajustado estilismo que marcaba sus curvas y una prominente tripita. Ante las críticas, Beatriz terminó la polémica con un “me gusta mi barriga”, días antes de confirmar que estaba embarazada.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han convertido en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Zoe
Instagram @beatrizluengo

Ahora, junto a su pareja Yotuel Romero, a quien conoció en el año 2003 durante el rodaje de la serie Un paso adelante, Beatriz se ha convertido de nuevo en mamá. La pareja ya se estrenó en la paternidad hace cinco años con el nacimiento de su hijo D´Angelo, quien ahora se convertirá en hermano mayor de Zoe. Cuando anunciaron que estaban esperando otro hijo, Beatriz y Yotuel confirmaron que era una niña y se llamaría Zoe, como la madre del artista, una mujer “fuerte y espectacular que crio a su hijo sola” y a la que la pareja admira.

Continúa leyendo