Rutina de belleza

El ‘beauty look’ de María Pombo para estar preparada en tus videollamadas

La 'influencer' comparte con sus seguidores el paso a paso de un maquillaje natural perfecto para estar preparada para cualquier imprevisto que pueda surgir incluso sin salir de casa

Vamos ya por el día de aislamiento número 21, las posibilidades se nos agotan y cada día la casa se nos hace más pequeña, pero al mismo tiempo sabemos que todo esto es por nuestro bien y son muchas las vidas que se han salvado ya con esta medida. Y, ¿qué podemos hacer? Lo dicen los expertos, la cuarentena se lleva mejor si adoptamos una rutina, igual que seguíamos una cuando nos teníamos que preparar cada día para ir a la oficina. Aunque ahora el lugar de trabajo lo tengas en casa, ¡que no decaiga el ánimo!

Uno de los trucos que mejor funcionan para mantener la positividad es vernos guapas, así que nada de quedarse en pijama todos los días. Cuando te levantes, prepárate un buen desayuno, a tope de nutrientes, abre tu armario y escoge esas prendas que te llenan de vitalidad, pero que al mismo tiempo te hagan sentir cómodas y, por supuesto, no te olvides del maquillaje. Vernos con buena cara nos hace sentir mejor y además, así estaremos preparadas para cualquier videollamada que pueda sorprendernos, ¡sé tú la que sorprendas!

María Bombo
Redes Sociales

María Pombo es toda una experta con las brochas y pinceles y está dispuesta a convertirse en tu maestra en estas ‘lides’. La ‘influencer’ se ha colado en la cuenta de Instagram de Bobbi Brown para compartir su buen hacer y sus trucos con todos sus seguidores. La 'instagrammer' apuesta por un ‘look’ muy natural y fundamentalmente lo que hace es unificar el tono de su rostro y potenciar sus rasgos para resaltar su belleza natural.

María Pombo
Redes Sociales

La mujer de Pablo Castellanos comienza aplicando una pequeña cantidad de una base muy ligera que aplica con una brocha desde el centro de la cara hacia el exterior. Tómate tu tiempo para difuminar este producto, porque de esta manera conseguirás que se integre perfectamente con tu piel y el resultado será más natural. Tras esto pone unos toques de  corrector debajo de la ojera y difumina con el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene de todos, ya que la piel de esta zona es muy delicada y la tenemos que tratar con mucho cuidado. Este paso tiene dos objetivos, por un lado tapar las ojeras, en el caso de la ‘influencer’ imperceptibles, e iluminar la piel, de manera que tendremos un rostro más despejado, por estas dos razones, también pone un poco de este producto entre las cejas y en las líneas que dibujan el rictus. Ahora hay que simular este aspecto de ‘bañadas por el sol’ que de momento no podemos conseguir de manera natural, para ello María Pombo se vale de polvos de sol y dibuja un ligero contorno pasando la brocha por debajo del hueso del pólumo, en las sienes, bajo el hueso de la mandíbula y ¡que no se te olvide el cuello!, si no, la diferencia entre el tono de tu piel y el de tu cara será muy evidente. También pone un poco de colorete para conseguir un aspecto saludable e iluminadore en la zona alta del pómulo y en el arco de cupido del labio.

Para maquillar los ojos mezcla dos sombras en tono topo y con un pincel de cerdas abiertas, directamente deposita y difumina. Esto es otro ‘tip’ para apuntar, porque estarás ahorrándote un paso si lo haces de esta forma y sirve siempre que no quieras marcar diferentes zonas de color en el párpado. En los labios aplica un ‘gloss’ en color ‘nude’. Fija las cejas, un poco de máscara de pestañas y, ¡lista! Nadie dudará de que te levantas así cada mañana.

Continúa leyendo