¡Money, money!

Belén Esteban o Gwyneth Paltrow: ¿Qué venden los famosos?

Actores, presentadores o cantantes utilizan su fama para emprender negocios, unos más normales que otros, y aumentar así sus ingresos.

Crea fama y échate a dormir… o no. Muchos famosos emprenden exitosos negocios gracias a su popularidad. Sin duda, uno de los negocios más llamativos es el de la actriz Gwyneth Paltrow, que lanzó una vela bajo el nombre “Esto huele como mi vagina” en su tienda online, donde explicaba más detalles sobre este sorprendente producto “Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, toda esta maravilla por 62 euros. Por muy raro que parezca, el artículo está agotado y en la web te dan la opción de añadirte a la lista de espera. Por el mismo precio, hay una vela similar que en este caso huele a sus orgasmos.

gwyneth paltrow
www.goop.com

Un caso muy distinto es el de Belén Esteban que ha sacado un gazpacho y un salmorejo con su nombre. En la botella, aparece la colaboradora de televisión con un delantal justo al lado de su firma. La ex mujer de Jesulín ha enviado sus productos a otros famosos como Paula Echevarría, Tamara Gorro, Kiko Hernández, Paz Padilla… y estos lo han subido a sus redes sociales para dar mayor publicidad al nuevo negocio de su compañera y amiga Belén.

belen esteban
Instagram

Su “gordi”, Anabel Pantoja, dejaba hace unas semanas su silla de ‘ Sálvame’ para ganarse la vida como influencer, un sector en el que parece que funciona a las mil maravillas. En primer lugar, la joven es dueña de un negocio de uñas en Sevilla llamado ‘Mate Beauty’, junto a una de sus mejores amigas, Susana Molina, socia también del centro de estética. Además de este negocio, Anabel promociona muchas marcas a través de su Instagram; ropa, joyas, bebidas, etc.

Otro negocio bastante polémico ha sido el del ex futbolista del Real Madrid, David Beckham. A principios de este año, decidió invertir en el negocio del cannabis, en concreto en una compañía británica que se dedica al bienestar y el cuidado corporal mediante el uso de cannabinoides. Un terreno en alza debido a que las marcas de cosméticos utilizan cada vez más este tipo de ingredientes.

david beckham
Gtres

Una estrella del mundo empresarial es Kim Kardashian que ha conseguido hacerse con un puesto en la lista Forbes. Kardashian tiene varios negocios entre manos; maquillaje, ropa, fajas, joyas… aunque uno de los más populares fue la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’. Un reality centrado en la vida de la familia Kardashian-Jenner, y fue precisamente Kylie Jenner la que contó que acaba de firmar un nuevo contrato con la por 150 millones de dólares por 5 años más del reality show. Aunque se desconoce la cantidad que recibió Kim, está claro que la cifra también será estratosférica, y más si se une a las ganancias del resto de sus negocios.

Continúa leyendo