Vídeo de la semana

Bella Thorne se compromete con Benjamin Mascolo y presume de anillo de diamantes

A través de las redes sociales, Bella Thorne ha confirmado su compromiso con Benjamin Mascolo, el cantante italiano con el que mantiene una relación desde hace dos años.

Bella Thorne se compromete con Benjamin Mascolo y presume de anillo de diamantes
Instagram @bellathorne

Con flores, globos, fuegos artificiales y una puesta en escena de cine. Así ha sido la petición de matrimonio de Benjamin Mascolo a Bella Thorne, ante la que la cantante ha dicho sí. Un sí que llega tras dos años de relación y con unos planes de boda que se celebrarán en Estados Unidos e Italia.

La pareja se conoció a través de las redes sociales a principios de 2019, y no fue hasta el mes de junio, tras la ruptura de Bella con Mod Sun, cuando confirmaron su romance. Lo que no se esperaban es que meses más tarde, la pandemia mundial les mantuviera meses separados. Tras su reencuentro, Bella y Benjamin han aprovechado para pasar todo el tiempo posible juntos, algo que ha reforzado su relación hasta tal punto que ya preparan boda

Bella Thorne confirma su compromiso con Benjamin Mascolo
Instagram @bellathorne

A través de sus redes sociales, los artistas han querido compartir con sus seguidores la buena noticia, y además de mostrar algunos detalles de la romántica petición de mano, Bella no ha dudado en presumir del espectacular anillo que su chico le ha regalado: “Sabe perfectamente cuál es mi estilo” aseguraba la artista mostrando un anillo con un gran diamante en forma de lágrima rodeado de otros más pequeños. “Ha dicho sí” aseguraba un emocionado Benjamin en su perfil de Instagram, donde se publicó la gran noticia. Poco después, Bella mostraba su alegría en sus redes, donde, además de la felicitación de famosos como Paris Hilton, su ya prometido aseguraba ser el hombre más afortunado del mundo.

Bella Thorne anuncia su compromiso con el cantante italiano Benjamin Mascolo y presume de anillo de diamantes
Instagram @bellathorne

Más centrada que nunca en su carrera profesional, Bella ha sorprendido a sus millones de fans con esta noticia, tras la que sus redes sociales se han llenado de felicitaciones y bonitos mensajes. Benjamin es un famoso cantante italiano, miembro del dúo musical Benji & Fede, junto a Federico Rossi, que triunfa en Italia.

Continúa leyendo