Polifacético

Bertín Osborne saca su faceta de emprendedor en medio de la crisis

Se reinventa como diseñador de una línea de ropa

Bertín Osborne no es capaz de estarse quieto. Cuando todos tenemos que estar en casa cumpliendo el aislamiento obligado por la crisis del coronavirus, el cantante se ha buscado una grata tarea para dejar al lado el aburrimiento.


Por si no tenía bastante con la música, la televisión o los numerosos eventos a los que acude, bueno esto último antes, ahora no claro, el madrileño se ha metido en otra faena que le tiene ocupado y con todas las ganas puestas para que sea un auténtico éxito.


Bertín se va a reinventar como diseñador de una nueva línea de ropa para la firma ´El Caballo`, donde habrá desde pantalones , zapatos o botas, a todo tipo de prendas que se le ocurran. Para él es una aventura diferente y muy apetecible y, aparte, en estos días que tiene que quedarse en su hogar, así tiene unas obligaciones que atender.

 

Bertín Osborne
Gtres

Por otra parte, este nuevo negocio que acaba de comenzar Bertín se suma a sus muchas iniciativas, como la Fundación que creo junto a su mujer, Fabiola Martínez, para ayudar los que como su hijo Kike padecen parálisis cerebral.


Pero a Bertín no le dan miedo los retos y este va a ser para él incluso divertido según ha comentado: “Esto es una marca de unos íntimos amigos míos y me han metido con ellos a hacer una línea de ropa con mi nombre, que voy a diseñar yo. Ropa de sport y ropa de campo, así como un poco especial, no es común que la encuentres por ahí, y vamos a empezar ya”.


Además, el presentador de ´Mi casa es la tuya` afirma sobre su poca experiencia en este terreno que: “Lo que he hecho es coger cosas de mi armario y vamos a hacerlas como una línea completa de ropa, de pantalones, de zapatos, de botas, de jerséis, todo. Vamos a empezar ya, incluso esta misma tarde vamos a elegir telas y cosas de esas y yo creo que ya, para la temporada de otoño – invierno pues saldré con una marca dentro de ´El Capote`”.

 

Bertín Osborne
Gtres

Bertín Osborne también se ha pronunciado sobre el coronavirus, ya que lógicamente no es ajeno a esta enfermedad y se encuentra pasando el aislamiento junto a su familia, comentado  entre otras cosas que hay que mentalizarse pues es una catástrofe para todo el mundo. Añadiendo: “Al final nos acabaremos contagiando todos, esto es inevitable, no sirve de nada lo que se está haciendo. Vamos a ver, hablando con seriedad, por mucho que hagamos, es una pandemia. Al final, tenemos que pasar todos por ahí ,… yo procuro hacer las cosas más o menos bien, pero si tiene que pasar, pasará y ya está. Hay que mentalizarse, procurar que la gente mayor tenga más cobertura o que esté más cuidada, pero fuera de eso...”.


El cantante muestra su preocupación y dice que sus nietos están todos en Andalucía, aunque el esta preocupado: “¡Hombre, por mi hijo y por mi padre!, claro que tenemos muchísimo cuidado con todo esto, es una catástrofe para todo el mundo”.

 

Continúa leyendo