Así ha sido el millonario robo que ha sufrido Beyoncé

La prensa americana ha confirmado el robo sufrido hace unas semanas en varios de los almacenes de Beyoncé. Los ladrones conseguían escapar con un botín de objetos personales de la cantante valorados en más de un millón de dólares.

Desde hace años, muchas han sido las celebrities que han sufrido importantes robos. Uno de los más mediáticos fue el que sufrió  hace unos años Kim Kardashian, quien sufrió un asalto en el apartamento que tenía en París, tras el que la robaron joyas valoradas en 10 millones de dólares. Y ahora le ha tocado el turno a Beyoncé, quien ha visto cómo varios de los almacenes en los que guardaba pertenencias, han sido asaltados.

Aunque mucho menos traumático que el robo de Kim Kardashian, cuentan que Beyoncé también está afectada por lo ocurrido. Según la prensa americana, a principios del mes de marzo, tres de los almacenes que la artista posee en Los Ángeles recibieron la inesperada visita de unos ladrones que se llevaron algunas de las valiosas pertenencias de la cantante.

Valorados en más de un millón de dólares, los ladrones consiguieron huir con algunos objetos de valor de Beyoncé, entre los que se encontraban desde carísimas prendas de ropa, bolsos, juguetes infantiles e incluso fotografías.

Aunque por el momento no hay ningún detenido, la policía de Los Ángeles ya ha abierto una investigación para descubrir a los asaltantes. En los últimos tiempos, varias han sido las celebrities que han sufrido robos o asaltos en sus propiedades. Hace unos días, eran Shawn Mendes y Camila Cabello los que veían cómo unos ladrones entraban en su casa mientras ellos estaban dentro. Poco antes, Miley Cyrus también era víctima de un robo.

Dispuesta a que este suceso no enturbie su felicidad, hace unos días, y tras romper todos los récords musicales en la última entrega de los premios Grammy, Beyoncé celebraba sus 13 años de matrimonio junto a Jay-Z, con quien tras épocas de altibajos, ha formado el mejor equipo personal y profesional.

Continúa leyendo