Vídeo de la semana

Bill Gates y Melinda anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común

El considerado uno de los matrimonios más ricos y poderosos del mundo llega a su fin. Bill Gates y Melinda han confirmado su divorcio, aunque aseguran seguirán trabajando juntos en su fundación.

Bill Gates y Melinda anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común
Instagram @thisisbillgates

Tras 30 años juntos, 27 de ellos como matrimonio, y tres hijos en común, el matrimonio formado por Bill Gates y Melinda ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la pareja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde aseguran que: “después de mucho pensar y de mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas puedan tener una vida sana y productiva.”

Convertido en uno de los hombres más ricos del mundo, el fundador de Microsoft ha añadido: “continuaremos compartiendo nuestra fe en esa misión y continuaremos trabajando en la fundación, pero pensamos que ya no podemos crecer juntos como pareja en esta fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar por esa nueva vida”.

Aunque según el comunicado se asegura la continuidad de ambos al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates, con un patrimonio de más de 40.000 millones de dólares, muchos son los que se preguntan cómo se van a dividir ahora su fortuna, estimada a día de hoy en unos 108.100 millones de dólares.

Continúa leyendo