El radical cambio de look de Billie Eilish con el que ya ha superado los 19 millones de likes

Convertida en una de las grandes artistas del momento, Billie Eilish hace historia en las redes sociales publicando su nuevo look y consiguiendo romper récords.

Billie Eilish sigue haciendo historia. Y no nos referimos al terreno musical, donde no deja de acumular buenas palabras y reconocimientos, esta vez lo ha hecho en las redes sociales. Hace unas horas, la premiada cantante compartía una imagen de su cambio de look que no solo ha revolucionado a sus fans, además, ha superado ya la barrera de los 19 millones de likes, y sigue sumando.

Reconocida por su pelo bicolor en negro y verde flúor, Billie Eilish ha cerrado una etapa de su vida apareciendo con una melena rubio platino que ha enamorado al mundo y que en menos de una hora desde su publicación, ya superaba los cinco millones de likes. Unos logros antes reservados a estrellas de la talla de Kylie Jenner que consiguió un record con la foto de presentación de su hija Stormi.

Billie Eilish revoluciona Instagram tras decirle adió a su melena bicolor en verde flúor y lucir un pelo rubio platino
Instagram @billieeilish

Billie está imparable. Tras alzarse hace dos días con dos premios Grammy, el pasado mes estrenó The World's A Little Blurry, el esperado documental sobre su vida, en el que asegura ha estado trabajando años y donde mostrará cómo vive su vida desde que alcanzase la fama. Además, la artista revela la relación con sus padres, aspectos desconocidos de su vida y cómo su hermano forma parte de su carrera musical.

Considerada ya una de las grandes artistas de momento, Billie Eilish está dispuesta a hacer historia en todos los terrenos,  y de momento, este cambio de estilismo parece indicar un cambio importante en la vida de la cantante.

Continúa leyendo