Vídeo de la semana

Blanca Suárez muestra sus nervios el día antes de empezar un nuevo rodaje…

Tras unas semanas de vacaciones, Blanca Suárez inicia nueva película, y aunque no ha querido contar de qué proyecto se trata, sí ha compartido un divertido vídeo mostrando sus nervios previos al rodaje.

Blanca Suárez, de lo más nerviosa ante el inicio de rodaje de su nueva película
Gtresonline

Pocas semanas después de terminar el rodaje de Jaguar, la nueva serie de Netflix que promete ser todo un éxito este 2021, y con su última película, El verano que vivimos, triunfando en la cartelera de nuestro país, Blanca Suárez ya está de nuevo manos a la obra, metida de lleno en un nuevo rodaje.

Aunque por el momento, la actriz no ha querido dar más detalles de su nuevo proyecto, sí ha querido compartir con sus millones de fans, los nervios que pasa horas antes de dar vida a un nuevo personaje con el que compartirá muchas horas a partir de ahora.

A través de las stories de Instagram, red social donde Blanca mide cada una de sus apariciones, la intérprete reaparecía con una imagen muy natural: sentada en la cama, con el pelo recogido, luciendo un pijama blanco y con la cara hundida en una almohada mientras se escucha un grito de fondo. Así hemos visto a Blanca en uno de sus reels más divertidos.

“Cuando a la mañana siguiente empiezas a rodar una película e intentas controlar tus nervios” asegura Blanca en esta publicación que ha sorprendido a muchos.

Blanca Suárez comparte un divertido vídeo en Instagram para mostrar los nervios que tiene antes de empezar el rodaje de su nueva película
Instagram @blanca_suarez

Unos segundos después, Blanca despega la cara de la almohada para mostrar su cara, cubierta con una mascarilla, que intenta controlar los nervios.

 

Blanca Suárez se muestra de lo más nerviosa ante el inicio de su nueva y misteriosa película
Instagram @blanca_suarez

Entre las muestras de cariño y los mensajes de tranquilidad de sus fans, el gran misterio entre ellos es el nuevo proyecto de Blanca, del que por el momento nadie sabe nada, y ni siquiera ella ha querido contestar ni aportar dato alguno. Y es que si algo caracteriza a Blanca, además de su gran sentido del humor, como bien demuestra en publicaciones como esta, es su discreción. Tanto en lo profesional, como es el caso, como en lo personal. Su relación con Javier Rey también mantiene a sus fans de lo más pendientes de sus redes sociales, únicas ventanas donde poder descubrir algo de la bonita pareja, que intenta mantener su relación completamente apartada del ojo público.

Continúa leyendo