Vídeo de la semana

Así han celebrado Óscar Casas, Blanca Suárez y el resto del reparto el final del rodaje de ‘Jaguar’

Tras semanas de intenso rodaje, 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez para Netflix ya está terminada, motivo de alegría que los actores han querido celebrar a través de sus redes sociales.

Blanca Súarez, Óscar Casas y Adrián Lastra se despiden del rodaje de 'Jaguar'
Instagram @oscar_casas_

El verano pasado, Blanca Suárez decía adiós a su personaje en Las chicas del cable, la exitosa serie de Netflix que protagonizó durante cinco temporadas, para pocas semanas después dar la bienvenida a un nuevo protagonista. A principios del pasado agosto, Blanca, acompañada de actores de renombre como Óscar Casas o Adrián Lastra, iniciaban el rodaje de Jaguar, la nueva apuesta de la plataforma, que ya ha tiene su primera tanda de capítulos terminada.

Así nos lo han contado algunos de sus protagonistas a través de sus redes sociales, quienes, tras una semanas de discretísimo rodaje, del que apenas nos han mostrado nada, se despedían de sus personajes (posiblemente hasta dentro de unos meses, pues ya hay quien asegura que esta serie tendrá más temporadas).

“El fin del principio” aseguraba Óscar Casas en su publicación, en la que vemos a algunos de los actores posando de lo más divertidos en varias fotos, las mismas que compartía Adrián Lastra, quien añadía: ”Ayer acabamos el rodaje de Jaguar. Gracias a todo el mundo que ha hecho posible este proyecto tan increíble. Con mucho esfuerzo y mucho amor”

Los actores de 'Jaguar' confirman el final del rodaje con unas divertidas imágenes
Instagram @oscar_casas_

Durante estas semanas de intenso rodaje, los actores también han tenido tiempo para la diversión, tal y como nos han mostrado a través de sus redes sociales. En esta historia, ambientada en los años 60, Blanca Suárez interpreta a una superviviente del campo de refugiados de Mauthausen que se une a un grupo de agentes en busca de justicia que seguirá la pista de Skorzeny, coronel austriaco de las SS y uno de los hombres más peligrosos de Europa.

Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de Jaguar, todo apunta a que esta será una de las grandes apuestas de Netflix para el próximo año, y que será todo un éxito.

Continúa leyendo