Vídeo de la semana

Confirmado: Blanca Suárez y Yon González aparecerán en ‘El internado: Las cumbres’

Grandes noticias para los fans de ‘El Internado’ y un aliciente más para ver el esperado reboot, Blanca Suárez y Yon González, o lo que es lo mismo, Julia e Iván, tendrán una aparición especial en la nueva serie.

Blanca Suárez y Yon González participarán en El internado: las cumbres, el reboot de la serie que les dio la fama
Gtresonline

Convertido en uno de los estrenos más esperados del año, el próximo 19 de febrero Amazon Prime Video estrenará El Internado: Las cumbres, un reboot de la famosa serie que entre 2007 y 2010 conquistó a una generación. Eso sí, lo que pocos o nadie podían imaginarse es que además de contar con un reparto de lujo, nos sorprendería con dos de las apariciones más esperadas y sorprendentes para los fans de la serie.

Y es que según se ha sabido, Yon González  y Blanca Suárez, o lo que es lo mismo, Iván y Julia en El Internado, tendrán su aparición estelar. Aunque poco más se sabe de este cameo especial que ya tiene a los fans contando los días hasta su estreno, es de imaginar que será una aparición breve en el primer capítulo.

Blanca Suárez y Yon González se conocieron en El Internado y ahora vuelven a sus papeles de Julia e Iván
Atresmedia

Durante siete temporadas, El Internado contó alguno de los actores con mayor éxito en la actualidad. Blanca y Yon compartieron rodaje con nombres de la talla de Martiño Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Ana de armas o Irene Montalá.

Ahora, once años después del gran final, las puertas del internado vuelven a abrirse. Aunque en esta ocasión, el centro estará ubicado junto a un antiguo monasterio y casi aislado del mundo. Un internado que acoge a alumnos rebeldes y problemáticos que bajo una estricta educación se verán envueltos en una serie de terroríficas aventuras con un bosque plagado de amenazas y leyendas como protagonista.

Una nueva serie que se ha convertido en una de las más esperadas y más aún desde que se ha confirmado la presencia de Yon y Blanca, dos de los personajes más queridos de la serie original. Los actores volvieron a coincidir en Perdiendo el norte y unos años más tarde en Las chicas del cable, donde vivieron una bonita historia de amor como ya ocurrió en El internado. Habrá que esperar hasta el 19 de febrero para conocer cómo siguió la historia entre Iván y Julia…

Continúa leyendo