Se tambalean

Las bodas de famosos que están en el aire por la crisis sanitaria

Desde Beatrice de York a Chenoa, cuyo enlace estaba planeado para los próximos meses

Acabamos de conocer que el estado de alarma se prolongará hasta el día 25 de abril, como mínimo. Si bien todos escuchamos con atención cómo van evolucionando las restricciones y las nuevas medidas que el presidente de gobierno anuncia en cada comparecencia, hay personas que lo hacen con la vista puesta en una fecha en concreto, la de su boda. Tras la suspensión de los eventos multitudinarios por la crisis sanitaria en la que se encuentra el país, han sido muchas las parejas que han visto tambalearse sus planes para pasar por el altar y los famosos no escapan a este hecho. El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado también en su comparecencia de hoy que la vuelta a la normalidad será progresiva, por lo que dependiendo de la fecha en la que cada pareja tenga fijado su enlace, será más o menos probable que tengan que aplazar o cancelar el evento. De momento, muchos futuros novios, dentro y fuera de España ya han tomado cartas en el asunto.

Katy Perry
Gtres

Las campanas de boda sonaron para Katy Perry y Orlando Bloom que ha sido una de las parejas que ya ha anunciado que su enlace ha sido aplazado, algo que ha entristecido especialmente a la cantante ya que reveló que le hacía especial ilusión cansarse embarazada. La intérprete de ‘I kissed a girl’ esta esperando su primer bebé y hace unos días revelaba de una manera muy dulce que espera una niña. La cantante compartió con sus seguidores cómo se lo comunicó a su pareja, algo que seguro los mantuvo entretenido una buen rato durante el aislamiento, pues le hizo sumergir la cabeza al actor en un pastel.

Hasta Buckingham también ha llegado esta situación y Beatrice de York también se ha visto obligada a hacer modificaciones en su enlace con Edoardo Mapelli, una boda que estaba programada para el 29 de mayo. De momento los planes para pasar por el altar siguen en pie, pero lo que ha anunciado la pareja que de momento se ha cancelado es la recepción que iban a ofrecer a todos sus invitados en el propio palacio de Buckingham. Desde la Casa Real británica han anunciado que la nieta de Isabel II tiene muchas ganas de casarse y tanto ella como su prometido están estudiando posibles maneras de seguir adelante con el enlace, aunque de una manera totalmente diferente a como estaba previsto, el evento se celebraría de manera íntima y los contrayentes estarían solo acompañados por un pequeño grupo de amigos y familiares.

Chenoa
Gtres

También acumulaba muchas ganas de casarse la cantante Chenoa que tras varias relaciones, parece que por fin ha encontrado la estabilidad junto al apuesto doctor Miguel Ángel Sánchez Encinas. La boda de la cantante y el médico estaba prevista para el próximo junio y ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, a la espera, seguramente de que la situación en el país mejore y puedan mantener la fecha original para pasar por la vicaría. Y no son los únicos, Emma Stone y Dave McCary también han anunciado que cancelan su boda y a Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, que también tenían previsto casarse en verano seguro que también les está afectando esta situación y están pensando en vías alternativas.

 

Continúa leyendo