Asegura ser su hijo

Borja Thyssen se enfrenta a un joven por la herencia de Manolo Segura

En junio del año pasado el padre biológico de Borja perdía la vida a los 77 años en Madrid, ahora un joven afirma ser su hijo y reclama parte de la herencia a través de su abogado.

Manolo Segura sufrió una larga lucha contra el cáncer y perdió la batalla el 25 de junio del año pasado con 77 años de edad. Aunque todavía se desconocen sus últimas voluntades, de manera repentina ha aparecido un joven llamado Israel, que dice ser hijo biológico de Segura y que quiere la parte de la herencia que le corresponde. Según su relato, con 16 años el supuesto hijo de Manolo viajó a España para conocer a su padre y someterse además a las pertinentes pruebas de ADN. Apunta que Segura conocía su existencia y que Tita Cervera también estaba al corriente. Cuenta que en el año 2009 la baronesa invitó a él y a su madre a su casa de Sant Feliu de Guixols, a una reunión familiar.

Borja Thyssen
Gtres

Al parecer, las pruebas de ADN que determinaban si eran padre e hijo llegaron a producirse arrojando un resultado positivo en un 99,9%. Sin embargo, el resulto no llegó a hacerse público en ningún momento e Israel jamás fue reconocido como su hijo a nivel legal. Ahora ha decidido ponerse en manos de un abogado en España para reclamar la parte de la herencia que le correspondería como hijo biológico de Manolo Segura. De momento, ningún familiar de Manolo ha dado su opinión al respecto de manera pública. Carmen Cervera, a pesar del divorcio con el padre de su hijo, siempre mantuvo una bonita relación de amistad con él, incluso declaró en algún momento que fue el puente necesario para reconciliarse con su hijo Borja.

Borja Thyssen
Gtres

“Tenemos una relación de amistad de hace muchísimos años. Somos como familia y he procurado siempre intervenir, conciliar y apaciguar los malos entendidos entre Borja y Tita”, comentaba Manolo Segura ante los medios de comunicación. Los problemas entre madre e hijo nacieron con la aparición de Blanca, la modelo catalana y actual pareja de Borja que se convirtió en portada de la revista Interviú. Precisamente aquí empezó todo, la nuera de la baronesa confesaba que la operación de pecho se la había pagado Tita Cerveza, algo que provocó su enfado inmediato.

Blanca Cuesta
Interviú

Dos años después de este suceso, Blanca repitió la operación y posó desnuda de nuevo en su casa de Ibiza, lo que provocó un segundo enfrentamiento entre la baronesa y su hijo. En 2007 Blanca y Borja contrajeron matrimonio “embarazados” de seis meses tras diez años de intenso noviazgo. Un paso más hacia atrás en la relación de Borja y Carmen. El nacimiento del hijos de la pareja, Sacha Thyssen Cuesta, hizo que Tita acudiera al hospital para conocer a su primer nieto pero poco después, la baronesa sembró la duda de si Borja sería o no el padre biológico de la criatura, aunque luego lo desmintiera ella misma “Fue ella (Blanca) la que quiso la prueba de paternidad a cambio de una casa de seis millones de euros. Yo nunca la pedí". Pero después llegaría a admitirlo "Efectivamente sí que le dije a Borja que me gustaría que se la hiciera. (...) Y si es verdad que se lo ha hecho quiero ver un papel oficial de un laboratorio con la firma de un especialista".

Continúa leyendo