Su proceso de divorcio todavía no ha terminado

Brad Pitt, en manos de Angelina Jolie para poder ver a sus hijos

La actriz le pone muchos impedimentos para reencontrarse con los menores

Brad Pitt, Angelina Jolie
Gtres

Hay un refrán que dice que del amor al odio hay un paso. Esto  es lo que le debe ocurrir a Angelina Jolie, quien parece no pasar página y hace todo lo que está en sus manos para impedir que sus hijos se encuentren con Brad Pitt.  El proceso de divorcio sigue adelante y parece que la sentencia se va a hacer esperar, pese a que ya hace cuatro años que Pitt y Jolie pusieron fin a su  matrimonio. El protagonista de películas como `Leyendas de Pasión´ desea  seguir manteniendo el contacto con sus pequeños y hace todo lo que está en sus manos para verlos, pero Angelina no se lo pone fácil. Así, la última táctica empleada por la protagonista de `Maléfica´ ha sido hacerle cumplir la cuarentena, tras regresar de un viaje romántico a Francia, donde ha estado junto a la modelo alemana Nicole Poturalski.

 

Brad Pitt, Angelina Jolie, hijos
Gtres

Ciertas fuentes aseguran que fue toda una provocación por parte del actor, quien llevó a la joven hasta el Château Miraval, la finca al sur de Francia que Brad y Angelina todavía tienen en común y en la que se casaron, por lo que tiene un gran simbolismo.  Esto no le habría gustado a Jolie, de 45 años, y su reacción no se ha hecho esperar. Si bien Brad Pitt, de 56, se hizo varios test para demostrarle a su exmujer que no había contraído el coronavirus y que daba negativo en las pruebas, esto no fue suficiente para la protagonista de películas como `Lara Croft: Tomb Raider´ y ` El turista´. Así,  le obligó a su ex a  pasar la cuarentena, antes de volver a encontrarse con  sus hijos.

Brad Pitt, Angelina Jolie
Gtres

La pareja mantiene una batalla legal por la custodia de los pequeños: Pax, de 16 años; Zahara, de 15; Shiloh, de 14 y los mellizos Knox y Vivienne, de 12. Maddox, el mayor de todos ellos, ha cumplido ya la mayoría de edad por lo que tiene poder de decisión. Hasta que no se llegue un acuerdo judicial, los menores siguen viviendo con Angelina, aunque Brad sí dispone de un régimen de visitas que no siempre es fácil de cumplir.

Brad Pitt
Gtres

Ciertas fuentes cercanas a la expareja aseguran que Angelina no está molesta con el hecho de que Brad Pitt haya rehecho su vida sentimental con Nicole Poturalski, de 27 años, lo que quiere es proteger a sus hijos de la pandemia. Así,  el actor de `Seven´ tuvo que esperar 14 días, tras su regreso de Europa, para ver a sus hijos en California, donde residen en estos momentos. Pitt y Poturalski parecen mantener una relación consolidada. Las primeras fotografías que se tomaron de ambos fue en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles. A finales de agosto ponían rumbo a Paris y allí han podido disfrutar de una escapada romántica, pero que le ha pasado factura al actor, del que se habla constantemente de un acercamiento con su primera mujer Jennifer Aniston. Nada más lejos de la realidad, pero la pareja ha conseguido olvidar sus problemas y recuperar su amistad de antaño.

Continúa leyendo