Vídeo de la semana

Saltan chispas

Brad Pitt , Jennifer Aniston y una tensión sexual que el propio Mattew McConaughey ha necesitado comentar

El actor ha calificado de “Palpable” el ‘feeling’ que existe entre las dos estrellas de Hollywood y exmatrimonio

Matthew McConaughey
Gtres

Matthew McConaughey tiene un gran sentido del humor y siempre hace reír a quienes le acompañan, como en este caso ha sucedido en un encuentro digital con otros actores entre los que se incluyen Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sin cortarse un pelo, el atractivo exnovio de Penélope Cruz ha hecho un repaso a la actual relación entre el famoso exmatrimonio y afirma contundente que la tensión sexual entre ellos es “Palpable”, es decir, que se ve a simple vista y ellos no lo ocultan. Entre bromas, aunque muchos dicen que este sentimiento de Pitt y Aniston tiene mucho de real, Matthew no dudó en decir que el lo veía claro, soltando varias carcajadas.

 

Matthew McConaughey
Community Organized Relief Effort

Entre los millones de fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston se desató una auténtica locura cuando vieron a sus ídolos recrear una escena sexi durante el reciente encuentro virtual de ‘Fast Times’, en Ridgemont High, pero uno de los que mejor se lo pasó viendo a sus amigos realizando esta interpretación ha sido Matthew McConaughey, que no ha tenido problema en asegurar muy divertido que ese ´feeling` se aprecia perfectamente.


El protagonista de películas de gran éxito, como ‘Interestelar’ o ‘El lobo de Wall Street’, hizo estos comentarios este jueves, en la reunión digital de ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’, donde McConaughey, de 50 años, confirmó que por supuesto que pudo sentir la "tensión sexual" de la ex pareja en la ocasión antes referida, en la que también estaban Jimmy Kimmel, Dane Cook, Shia LaBeouf, Julia Roberts, entre otros.

 

Matthew McConaughey
Watch What Happens Live

Al ser preguntado si sintió el calor a través de la pantalla, dijo concretamente y sin pensarlo que: “Si, era tan palpable”. Las risas, tanto del intérprete como del resto de interlocutores, se oyeron sin parar. Después añadió que “No fue entonces, cuando me di cuenta de lo que estaba viendo y oyendo, sino al día siguiente, convirtiéndose en un buen tema de conversación”.


Fue el 17 de septiembre cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston aceptaron participar en un encuentro virtual con el fin de recaudar fondos para CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn. Es ahí se vio a la actriz interpretando a Linda y a su exmarido en el papel de Brad, uniéndoles en una escena, digamos, picante. Ellos, sin importarles el que dirán, ya comenzaron a interactuar antes de meterse sus respectivos personajes.

 

Matthew McConaughey
Watch What Happens Live

Las escasas ocasiones en las que la expareja ha coincido siempre ha llamado la atención y han sido noticia, comenzando por lo que sucedió a principios de año, en el backstage de los Premios del Sindicato de Actores de estados Unidos (SAG), donde Pitt y Aniston se saludaron con mucho cariño tras no haber aparecido juntos desde su separación y divorcio, en 2005.

 

Continúa leyendo

#}