Vídeo de la semana

Brad Pitt abandona un centro médico en silla de ruedas, ¿qué le pasa al actor?

Preocupación máxima en Hollywood tras la aparición de unas imágenes en las que Brad Pitt, muy desmejorado y oculto tras unas gafas y una mascarilla, abandona un centro médico en silla de ruedas.

Brad Pitt abandona un centro médico en silla de ruedas, ¿qué le pasa al actor?
Gtresonline

Hollywood está en alerta tras las últimas imágenes de Brad Pitt. Hace unas horas, la prensa americana compartía unas fotos del oscarizado actor saliendo de un centro médico en una silla de ruedas. Intentando taparse con una capucha, unas gafas de sol y una mascarilla, y con un aspecto muy desmejorado, Brad abandonaba la clínica empujado por un empleado del centro e intentando pasar desapercibido.
Como era de esperar, los rumores no han tardado en aparecer, y con gran preocupación por su estado de salud, son muchos los que apuntan que Brad no está pasando por su mejor momento anímico. Pocos minutos después de la publicación de dichas imágenes, desde el entorno de Brad Pitt han asegurado que la presencia del actor en este centro se debía a una consulta con el dentista. Una declaración que no ha convencido a muchos que aseguran que no explica el motivo para no poder salir por su propio pie.

Especulaciones aparte, a día de hoy, está confirmada la presencia de Brad en la 93 edición de los Oscar que se celebrarán el próximo 25 de abril, fecha en la que podremos descubrir el verdadero estado de salud de Brad.

Un estado de salud que según aseguran algunos medios podría estar en horas bajas tras el último giro que ha dado su divorcio de Angelina Jolie. Inmerso en una batalla legal inimaginable desde hace cuatro años, en la que la custodia de los hijos de la pareja parece ser el escollo principal, hace unas semanas, la actriz, supuestamente, presentaba pruebas acusando al actor de violencia de género y maltrato infantil. Unas acusaciones que estarían respaldadas por el hijo mayor del ex matrimonio, Maddox, que incluso habría declarado en contra de Brad Pitt.

Aunque desde que anunciaran su separación, Brad y Angelina han luchado por mantener todos los términos de la separación alejados del ojo mediático, el interés que ha ocasionado esta complicada guerra mantiene a todos pendientes de ello, y más ahora tras estas duras acusaciones que, según aseguran, han hundido a Brad Pitt.

Continúa leyendo