Tras su divorcio de Megan Fox, Brian Austin Green se muestra así de enamorado de la bailarina Sharna Burguess

El actor de ‘Sensación de vivir’ vuelve a estar de lo más ilusionado tras su polémica separación de Megan Fox. Con un apasionado beso a su nueva pareja, Brian Austin Green ha confirmado su romance.

Fue el pasado mes de mayo cuando tras varios rumores, Brian Austin Green y Megan Fox anunciaban su separación. Y lo hacían rodeados de comentarios y polémica. Aunque en su momento aseguraron que no había terceras personas implicadas en esta decisión, todo apuntaba a la actriz había conocido a alguien…

Ese alguien era Machine Gun Kelly, un rapero estadounidense con el que Megan había compartido rodaje y con quien se dejó ver a los pocos días de anunciar su separación de Brian. Mientras sus fans se lanzaban toda clase de recriminaciones, ellos intentaban, por el bien de sus hijos, mantenerse al margen. Aunque meses después, empezaron un cruce de acusaciones públicas que parecía no iban a terminar bien…

Ahora, ocho meses después de su separación, parece que las aguas están más tranquilas, y los trámites de divorcio en marcha. Y tal vez por esa razón, Brian ha mostrado abiertamente que está de nuevo ilusionado y feliz de la vida. Precisamente ha sido la afortunada la que ha publicado la primera imagen de la pareja junta. Junto a Sharna Burguess, una guapa bailarina y coreógrafa australiana de 35 años conocida por su participación en el programa Dancing with the stars el actor de Sensación de vivir ha vuelto a encontrar el amor.

Brian Austin Green confirma con un beso su romance con la bailarina Sharna Burguess
Instagram @sharnaburgess

Con una imagen de un apasionado beso durante un viaje a Hawai, la pareja ha hecho público su romance, tras semanas de rumores, que aunque terminaron cuando Brian confirmó estar feliz e ilusionado, no ha sido hasta ahora, con esta foto, con la que han mostrado que lo suyo, por el momento, va en serio. “Es una mujer increíble.  Es súper responsable, es súper dulce, cariñosa, apasionada, divertida... Me siento muy afortunado” ha dicho Brian sobre Sharna.

Continúa leyendo