Britney Spears solicita que Jodi Montgomery sea su tutora legal y se le retire el control a su padre

Los abogados de Britney Spears han dado un paso más en la lucha por la libertad de la cantante. Han solicitado que se retire el control de su padre y sea Jodi Montgomery quien ejerza de tutora.

Famosos, medios de comunicación fans e incluso políticos. Todos tienen algo que decir sobre el tema de la tutela de Britney Spears. Uno de los temas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos, y más aún desde que la cantante iniciase la lucha para recuperar el control de su vida. Aunque hace unas semanas, un juez desestimó la petición de Britney, y decidió que su padre seguiría controlando gran parte de los aspectos de su día a día, ahora, los abogados de la princesa del pop han dado un nuevo paso.

Según asegura la prensa americana, los representantes legales de Britney han movido ficha de nuevo y han solicitado formalmente al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que el padre de la cantante, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal y que esta labor recaiga en Jodi Montgomery.

Montgomery lleva años cerca de Britney, encargándose de su tutela en 2019 cuando su padre sufrió problemas de salud. Cuando se recuperó, Jamie volvió a ejercer como tutor legal de su hija, quien ahora solicita apartar definitivamente a su padre. Ya que no le permiten controlar ella misma su vida, prefiere que sea Jodi Montgomery quien lo haga antes que su padre.

De conseguir esta petición, sería un gran paso para Britney. Parecido a lo que consiguió el pasado noviembre cuando la jueza que lleva su caso traspasó el control de las finanzas de la cantante a una empresa de asesoría de inversiones, alejando un paso más a Jamie del control sobre Britney.

Hace unos días, saltaba la noticia de que Britney Spears estaría interesada en conceder una entrevista a Oprah Winfrey para contarle su versión de su vida, algo que muchos llevan haciendo por ellos. Algo que muchos ven complicado, pues pasaría por una autorización de su tutor legal, y siendo Jaime lo ven complicado. Pero si las autoridades delegan la tutela de Britney a Montgomery, la idea de que la cantante ofreciera un relato en primera persona sobre su vida, empieza a ser algo más que posible.

Continúa leyendo