Britney Spears confirma los rumores: hay colaboración con Backstreet Boys

Tras años de espera, y meses de rumores, por fin llega ‘Matches’, la colaboración músical entre Britney Spears y Backstreet Boys.

Tan solo 20 años han tenido que esperar los fans de Britney Spears y Backstreet Boys para ver cómo sus ídolos lanzaban un tema juntos. Y por fin la espera ha llegado a su fin. Tras semanas de rumores, y de jugar al despiste, las dos partes involucradas han confirmado, a través de sus redes sociales que la esperada colaboración musical ya es una realidad.

“¡Qué glorioso día! Nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años, ¡y hoy es el día!” Con estas palabras, los chicos de Backstreet Boys anunciaban Matches, la canción que han compartido y que aparece en el disco reeditado de Glory de Britney Spears que acaba de salir.

La princesa del pop por su parte, también ha querido dar la buena noticia a sus más de 27 millones de seguidores el lanzamiento de la canción: “Matches, con mis amigos Backstreet Boys ya está disponible. Estoy tan emocionada por saber qué piensan de nuestra canción juntos… “

Britney Spears y Backstreet Boys lanzan 'Matches' incluido en la reedición del disco 'Glory'
Instagram @britneyspears

Como era de esperar, este anuncio ha enloquecido a los fans que ya se han propuesto convertir este tema en uno de los más exitosos del momento. Y es que este encuentro de dos de los grandes iconos de los años 90 promete copar las listas musicales de todo el planeta.

Producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, este tema es una de las novedades que incluye la reedición de Glory, el noveno disco de estudio de Britney Spears que se lanzó en agosto de 2016 y que ahora regresa con varias novedades, entre ellas Matches, un tema que promete dar más de una alegría tanto a la cantante como a la banda.

Continúa leyendo