Britney Spears reaparece en sus redes sociales para criticar los documentales sobre su vida a los que tacha de “hipócritas”

A través de sus redes sociales, y con un intrigante video bailando, Britney Spears ha criticado los documentales que hablan de ella asegurando que solo están interesados en la parte negativa de su vida.

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Britney Spears. La vida de la que un día fue la princesa del pop, y la lucha legal que mantiene para recuperar el control de su vida, ha generado mucho interés en todo el mundo, en gran parte alimentado por los diferentes documentales que se han hecho recientemente sobre su vida. Algo con lo que Britney no parece estar muy de acuerdo….

Hace unas horas, la cantante estallaba en su perfil de Instagram, donde, ante sus casi 30 millones de seguidores lanzaba un claro mensaje: “Tantos documentales sobre mi este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir, ¡me siento profundamente halagada! Estos documentales son tan hipócritas, critican a los medios ¿y luego hacen lo mismo? Maldita sea… no los conozco a todos, pero estoy emocionada de recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más increíbles y desafortunadamente mis amigos… creo que el mundo está más interesado en lo negativo”

Así comenzaba el extenso mensaje que Britney Spears ha querido mandar criticando todo lo que se está diciendo de ella. Aunque no es habitual que la cantante opine sobre dichos comentarios, hay ocasiones en las que parece estar al límite. Así fue hace unas semanas cuando aseguró haber estado dos semanas sin poder parar de llorar tras la emisión de Framing Britney Spears, el popular documental del The New York Times que mostraba las luces y sombras de su vida.

Eso sí, esta última publicación de Britney Spears no ha estado libre de polémicas. Junto al contundente mensaje, la cantante aparecía en un video bailando, algo de lo más común en sus redes sociales, pero que muchos de sus fans no han terminado de entender en este contexto. Además, en su mensaje, hacer también referencias al baile, a los viajes y al estanque de peces koi que tiene en su jardín. Una mezcla de temas que ha desconcertado mucho a sus seguidores…

Ahora, comienzan unas semanas importantes para Britney, que el próximo 23 de junio declarará directamente ante el tribunal que lleva el caso de su tutela legal para defender su libertad.

 

Continúa leyendo