Este es el misterioso mensaje de Britney Spears sobre sus objetivos para 2021 que ha preocupado a muchos de sus fans

Aunque su intención era mostrar al mundo sus buenos hábitos para el nuevo año, Britney Spears ha revolucionado a muchos de sus seguidores que andan preocupado por el estado mental de la cantante.

Los fans de Britney Spears muestran su preocupación tras el último mensaje de la cantante
Gtresonline

A pesar de las críticas y los constantes comentarios sobre su estilo de vida, Britney Spears está dispuesta a vivir lo más tranquila posible. Alejada desde hace un tiempo de la vida pública, la princesa del pop utiliza sus redes sociales para mantenerse lo más cerca posible de sus fans, que año tras año, se muestran fieles a la cantante.

Aunque aún se encuentra con numerosos frentes abiertos, entre ellos la batalla legal por volver a ser dueña de su vida y que su padre deje de tutelarla, Britney intenta demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos, algo que no todos acaban de ver tras algunas misteriosas publicaciones.

Así ha sido con el último mensaje de la cantante en Instagram, donde intentando compartir algunos de sus saludables objetivos para este año, ha dejado a sus fans de lo más preocupados: “Algunos de mis objetivos para 2021: hacer más ejercicio… voluntad… comer bien… Me dije a mi misma que si seguía esas claves semanalmente con mi cuerpo y mente… ¡mi cuerpo estará más saludable que nunca! Comparto estos pequeños trucos que son increíbles, ¡y una taza de té para completar también hace maravillas! Manténgase en forma, saludablemente.”

Britney Spears comparte un mensaje sobre sus objetivos saludables para 2021 que ha preocupado a sus fans
Instagram @britneyspears

Lo que podría quedarse en un inocente comentario sobre sus trucos para sentirse bien consigo misma ha puesto a sus seguidores en pie. Muchos han sido los que han encontrado extrañas estas palabras de Britney, y mientras unos aseguran que ese mensaje no lo ha escrito la artista otros dejan entrever que la princesa del pop podría no encontrarse bien: “Britney, ¿estás bien?”

Britney Spears preocupa a sus fans con su último mensaje días después de responder a las críticas
Instagram @britneyspears

Desde hace tiempo, mucho son los que ponen en duda el estado mental de la cantante y critican todas y cada una de sus publicaciones. Por esta razón, hace unos días, Britney aparecía en sus redes para asegurar a quienes critican sus fotos: “todavía estoy aprendiendo a usar la tecnología en estos tiempos donde todo está dominado por ella. Pero siendo totalmente honesta con vosotros, todavía no me aclaro muy bien. Digo esto porque si mis publicaciones no son perfectas es porque esto solo lo hago por diversión. Así que si alguno piensa que debería aparecer como en la portada de las revistas cuando bailo, lo siento, eso no va a ocurrir nunca.”

Continúa leyendo