Sam Asghari, el novio de Britney Spears, habla públicamente sobre la complicada situación de la cantante

Tras años en un segundo plano, Sam Agshari, el novio de Britney Spears, rompe su silencio y habla de la situación de la cantante y de sus deseos para el futuro.

Sam Asghari, el novio de Britney Spears, rompe su silencio y muestra su apoyo a la cantante en su lucha por su libertad
Gtresonline

La emisión del documental Framing Britney Spears el pasado 5 de febrero está levantando ampollas. Y no solo porque haya despertado de nuevo el movimiento Free Britney, al que ahora se han sumado artistas como Sarah Jessica Parker o Miley Cyrus, sino porque ha conseguido que tras años de silencio, Sam Asghari, el novio de la cantante, hable alto y claro.

El espacio producido por The New York Times ha sido todo un éxito, y tras relatar los diversos problemas a los que se ha tenido que enfrenare Britney Spears en los últimos años, entre ellos el de la tutela que mantiene su padre y el declive de su carrera, comienza a despertar reacciones entre fans y allegados a la cantante. Y ese ha sido el caso de Sam Asghari, el novio de la cantante, que poco después de la emisión del documental ha mandado un claro y contundente comunicado.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree un futuro que quiere y se merece” ha asegurado el entrenador personal que también ha confesado lo importante que es para Britney el apoyo de sus seguidores: “Britney está agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans y espero con ansias y futuro normal y sorprendente juntos”.

Sam Asghari, el novio de Britney Spears y su mejor apoyo, rompe su silencio y emite un comunicado
Instagram @britneyspears

Juntos desde 2016, Britney y Sam se conocieron durante el rodaje de Slumber Party, uno de los temas de la cantante: “estaba muy nervioso porque iba a conocer a una de las mayores estrellas de todos los tiempos. Tenía mariposas en el estómago. Y entonces, cuando ella se acercó a presentarse, lo único que se me ocurrió contestar fue ‘lo siento, ¿puedes repetirme tu nombre otra vez?’” confesó Sam hace un tiempo. Desde entonces, él se ha convertido en su mayor apoyo en estos duros momentos, en los que lucha por recuperar su custodia y con ella el control de su vida y de su patrimonio, algo que desde hace tiempo está en poder de su padre.

Continúa leyendo