Britney Spears revoluciona a sus fans con su nuevo corte de pelo

La princesa del pop ha decidido terminar el año con nuevo look, y para ello ha decidido cortarse su larga melena y lucir un favorecedor corte lob que ha encantado a sus fans.

Britney Spears despide el año con cambio de look: se ha cortado el pelo
Instagram @britneyspears

Mientras muchos especulan sobre su estado mental, y otros tantos se echan las manos la cabeza por su batalla para recuperar la tutela de su patrimonio, Britney Spears trata de vivir lo más feliz posible e incluso mantenerse alejada de la vida pública.

En los últimos tiempos, lo único que sabemos de la cantante es lo que ella nos cuenta a través de sus redes sociales, y si hace unos días, era el lanzamiento de su nueva colaboración con Backstreet Boys la que revoluciona a sus seguidores, ahora ha sido su corte de pelo el que tiene a sus fans pendientes de ella.

Con una de sus ya típicas fotos con un primer plano de su cara y con el jardín de su casa como escenario, Britney ha mostrado su nuevo look, un corte de pelo de lo más favorecedor que ha enamorado a sus más de 27 millones de seguidores. “Acabo de cortarme el pelo. Ya sabéis lo que dicen: afuera con lo viejo, adentro con lo nuevo” ha escrito la artista junto a una de sus fotos con el nuevo look.

Britney Spears muestra su nuevo y favorecedor corte de pelo
Instagram @britneyspears

Parece que, en contra de lo que muchos opinan, Britney está viviendo un gran momento, y este nuevo look, de lo más noventero con una favorecedora media melena con flequillo abierto, ha sido lo que necesitaba antes de despedir el año.

Lo que a muchos les ha llamado la atención es que este cambio de look llegue el mismo día que su padre, Jamie Spears, concediera una entrevista para hablar de la batalla judicial que mantiene con su hija, con la que asegura llevar cuatro meses sin hablar, por su tutela y su patrimonio.

Cosas de la vida, este cambio de look de la cantante ha traído de regreso a la mente de muchos la complicada noche de 2007 cuando Britney, que vivía uno de las épocas más duras de su vida, decidía entrar en una peluquería para, ella misma, raparse el pelo ante el objetivo curioso de los paparazzis que la perseguía. Un duro momento que aunque superado, sus fans nunca podrán olvidar.

Continúa leyendo