Vídeo de la semana

Britney Spears revoluciona a sus fans respondiendo a las dudas sobre su estado mental

Tras semanas de especulaciones sobre el estado de Britney Spears, la cantante ha reaparecido en sus redes sociales para contar a sus fans cómo se siente en estos momentos.

Britney Spears revoluciona a sus fans respondiendo a las dudas sobre su estado mental
Instagram @britneyspears

Britney Spears sigue de actualidad, y esta vez no se trata de la polémica documental Framing Britney Spears, ni de la batalla legal por recuperar su tutela legal. En esta ocasión, han sido unas declaraciones de la propia artista en sus redes sociales las que tienen a sus fans revolucionados.

Y es que desde hace semanas, el perfil de Instagram de Britney Spears se ha convertido en el centro de todas las miradas. Extrañas publicaciones, con el rojo como hilo conductor, y cuestionados comportamientos de la actriz habían hecho saltar de nuevo todas las alarmas sobre el estado mental de Britney. Y en esta ocasión, la cantante no ha esperado a que nadie hable por ella. A través de un breve vídeo, la que fuera la princesa del pop ha confesado cómo se encuentra en estos momentos.

Tras las insistentes preguntas de sus fans, Britney ha asegurado estar bien,  tranquila y en una etapa muy feliz: “estoy muy bien y soy extremadamente feliz. Tengo una casa preciosa, mis hijos son maravillosos y estoy tomándome un respiro ahora mismo porque estoy disfrutando de mi misma” ha asegurado la cantante en este vídeo que ha corrido como la pólvora y ya acumula casi 4 millones de reproducciones.

Con este vídeo, muchos han sido los fans que aseguran haberse quedado más tranquilos. Desde hace unas semanas, diferentes medios han señalado que a través de las publicaciones en su perfil de Instagram, Britney podría estar intentando mandar un mensaje. Mensaje como el que decían pidió hace un tiempo, vistiéndose a menudo de color amarillo, tras los comentarios que le decían que mandara alguna señal si necesitaba ayuda.

Desde hace años, todo lo que rodea a Britney Spears es un  mundo de especulaciones y rumores, que podría acabarse el día que por fin, la cantante recupere su tutela legal y, según aseguran algunos medios, cuente al mundo y en primera persona su verdad.

Continúa leyendo