Brooklyn Beckham se autorretrata para la nueva campaña de Pepe Jeans

Tras anunciar un acuerdo de dos años con la firma de moda británica, Brooklyn Beckham muestra las imágenes de su primera campaña que él mismo protagoniza y retrata.

Mientras llega su esperada y anunciada boda con Nicola Peltz, acontecimiento que tuvo que retrasarse hace unos meses con motivo de la pandemia del coronavirus, Brooklyn Beckham continúa luchando por hacerse un hueco como fotógrafo. Y tanto si sus dotes son buenas como si no, es probable que sus apellidos le habrán alguna que otra puerta.

Por el momento, el hijo mayor de David y Victoria Beckham se estrena en un nuevo trabajo que le hace especial ilusión. Tras firmar un acuerdo con Pepe Jeans por dos años, Brooklyn ha realizado su primer trabajo para la marca de moda inglesa, y lo ha compartido en sus redes sociales. Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, que se celebró el pasado 22 de marzo, Brooklyn ha protagonizado una campaña muy especial para la marca.

Brooklyn Beckham se autorretrata en su nueva campaña para Pepe Jeans
Instagram @brooklynbeckham

En ella, el primogénito del famoso matrimonio se autorretrata en unas bonitas imágenes también dirigidas por él para la campaña Wiser Future (Futuro más sabio). “Normalmente presentaría al fotógrafo, pero hoy ese soy yo” ha asegurado Brooklyn en un vídeo corto que ha publicado en sus redes sociales.

En las imágenes podemos ver a Brooklyn fotografiándose a sí mismo luciendo una chaqueta vaquera y unos pantalones de la nueva colección sostenible Wiser Wash de la marca británica. Unas imágenes que, según ha confirmado la firma, podrán verse el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra.

Y si a Brooklyn las cosas en el terreno profesional no le van nada mal, a su prometida, Nicola Peltz tampoco. Hace unas horas, el propio Brooklyn mostraba su orgullo al anunciar que la modelo y actriz codirigirá y protagonizará Lola James, una película, también escrita por Peltz.

Continúa leyendo