Descubrimos el extravagante regalo que Nicola Peltz le ha hecho a Brooklyn Beckham: sus muelas del juicio bañadas en oro

Acostumbrados a sus intensas declaraciones de amor, los fans de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han quedado sorprendidos con el nuevo regalo de la pareja, que ya luce sus muelas del juicio bañadas en oro a modo de collar.

Convertida en una de las parejas más románticas, intensas y extravagantes del panorama, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz nos han vuelto a sorprender. Y es que la pareja ha compartido a través de sus redes sociales su última muestra de amor. Tras el tatuaje que el hijo mayor de David y Victoria Beckham se hizo, gracias al cual ahora luce los ojos de su prometida en la nuca, o la carta de amor que se grabó en la piel, ahora la modelo y actriz ha hecho un curioso regalo a Brooklyn: sus muelas del juicio bañadas en oro a modo de collar.

Así lo ha mostrado Nicola en su perfil de Instagram, donde ambos lucen esta valiosísima joya: “He convertido nuestras muelas el juicio en colgantes. Brooklyn Beckham, eres mi mejor amigo” ha apuntado la modelo junto a su cuestionado regalo.

Nicola Peltz ha sorprendido a su chico, Brooklyn Beckham, con un regalo muy especial: un collar con sus muelas del juicio bañadas en oro
Instagram @nicolapeltz

Como era de esperar, el mayor del clan Beckham no ha perdido ocasión de contestar a su chica: “Las palabras no pueden describir cuánto te quiero, soy la persona más afortunada del planeta. Te amaré para siempre. El mejor regalo de mi mejor amiga y de la novia más maravillosa, te quiero locamente. Eres lo mejor que me ha pasado nunca”. Una gran declaración de amor en la línea a  lo que esta pareja nos tiene acostumbrados.

La pareja aún espera el momento ideal para darse el sí quiero. Una boda que el pasado año tuvo que retrasarse por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y que Brooklyn y Nicola esperan poder celebrar pronto por todo lo alto.

Continúa leyendo