Ni te imaginas cómo es el último tatuaje que se ha hecho Brooklyn Beckham que ha dejado al mundo boquiabierto

Tras ser testigos de sus innumerables muestras de amor, Brooklyn Beckham ha decidido hacerse un tatuaje muy especial en homenaje a su chica, Nicola Peltz, que ha revolucionado a sus fans.

Mientras llega su esperada boda con Nicola Peltz, que tuvo que ser retrasada el año pasado por la situación sanitaria provocada por el coronavirus, Brooklyn Beckham sigue centrado en gritar su amor a los cuatro vientos. Las redes sociales se han convertido en el mejor escenario para declararse a su chica, y una vez más, para mostrar al mundo todo lo que es capaz de hacer por ella.

Y es que si hace unos meses, el hijo mayor de David y Victoria Beckham nos sorprendía tatuándose los ojos de Nicola en la parte trasera de su cuello, ahora, Brooklyn se ha superado. Justo debajo de la mirada de su chica, el fotógrafo ha decidido marcarse para toda la vida una romántica carta que la modelo le escribió: “MI chico para siempre. Lee esto cada vez que estés ansioso. Quiero que sepas lo profundamente querido que eres. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido jamás y espero no pasar un solo día sin tu amor. Creo que eres increíble. Que sepas que podemos superarlo todo juntos si respiras despacio y confías. Te amo más allá. Amor siempre. Tu futura mujer”.

Brooklyn Beckham se tatua en el cuello una carta escrita por su prometida, Nicola Peltz
Instagram @brooklynbeckham

Completamente descolocados ha dejado Brooklyn a sus fans, que mientras muchos han aplaudido el tatuaje admirado la bonita señal de amor, otros lo ven excesivo.

Entre declaraciones de amor y románticos tatuajes, muchos son los medios que aseguran que la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola al caer. Según se rumorea, la familia Beckham llegó hace unos días a Miami, tras meses en Inglaterra donde decidieron pasar el confinamiento. Ahora, instalados en la espectacular mansión que la millonaria familia Peltz tiene, podrían estar ultimando los planes de boda que tuvieron que posponer en 2020 y que tantas ganas tienen de celebrar.

Continúa leyendo