Vídeo de la semana

Resistiré

Buenas noticias: estos son los famosos que ya han dicho adiós al coronavirus

Desde Tom Hanks a Ariadne Artiles... podemos ganar al COVID-19

Los mensajes de ánimo y curación del COVID-19 por fin se empiezan a suceder tanto o más que los que hablan sobre los contagiados o las muertes. Entre estas personas que han logrado superar esta temida enfermedad hay numerosos rostros conocidos que animan desde su recuperación al resto del mundo.


Al igual que comentaran hace días que estaban enfermos, actores de la talla de Tom Hanks, modelos como Ariadne Artiles o cocineros como Dabiz Muñoz han vuelto a plasmar sus vivencias en las redes sociales para hacer saber a todos que ya están en proceso de curación o incluso curados.

 

Curados coronavirus
Gtres

Es una gran alegría tener conocimiento de que el coronavirus se cura. Ya lo han dicho los especialistas, pero como el número de muertes por esta terrible dolencia no para de aumentar, el gesto que están teniendo numerosos personajes conocidos que fueron contagiados y ahora están curados o en fase de estarlo es un gran regalo para todos aquellos que viven preocupados por ellos mismos o por sus familiares.


Así, es una gran alegría y motivo de esperanza para todos los demás saber que Tom Hanks, que fue uno de los primeros nombres de actores famosos que saltó a las noticias de todo el mundo por haber tenido un positivo en los test de coronavirus, se ha curado y ha dado negativo en la última prueba que le han realizado. También su mujer, Rita Wilson, se ha recuperado.


Otro de los que no ha tenido inconveniente en transmitir su estado de salud a todos sus seguidores ha sido el prestigioso chef Dabiz Muñoz, que tiene en su haber tres estrellas Michelin por su buen hacer en su restaurante Diverxo, quien muy emocionado dijo a sus admiradores: “Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️”.

 

Curados coronavirus
Instagram
Curados coronavirus
Instagram

También la modelo Ariadne Artíles, que tiene 38 años, ha sufrido esta pandemia y así lo ha hecho saber a sus seguidores, transmitiendo también el proceso de su curación: “Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏 #yomequedoencasa”.


La ex política Esperanza Aguirre, la estilista de las celebrities, Cheska, o el técnico del Arsenal club de fútbol, Mikel Arteta son otros de los contagiados que ya se han recuperado pero siguen en cuarentena. Y en el terreno internacional, el encuentro de Robbie Williams con su familia ha sido una de las imágenes más tiernas de las que se han podido ver en estos días. Al igual que las palabras del actor Tristán Ulloa, que ha subido un video a Instagran entre lágrimas comentando su alta hospitalaria y lo mal que lo ha pasado.

 

Continúa leyendo