Subiendo la temperatura

Camiseta de tirantes y unas baquetas ¿Qué hace Can Yaman a la batería?

El actor Can Yaman nos ha sorprendido con una fotografía tocando la batería, puede que estemos ante un diamante en bruto de la música.

Camiseta ajustada de tirantes, cascos, baquetas y batería son los componentes de un foto que está quemando las redes sociales del actor turco Can Yaman. Nunca le hemos visto tocar algún instrumento aunque sí que conocimos su faceta de cantante en la edición turca de ‘La Voz’ el verano pasado. La verdad que no se le da del todo mal y puede que ese sea el motivo por el que ahora se ha puesto manos a la obra con la batería, un instrumento que requiere mucha coordinación.

El actor se muestra relajado y poco temeroso ante el coronavirus, ya que hace poco visitó Italia. El actor estuvo en la televisión italiana sin público en el plató de la misma manera que los platós españoles. Su participación batió récords de audiencia logrando atrapar a cuatro millones de espectadores con un 24% de cuota. Las instalaciones están ubicadas a las afueras de Milán, una de las ciudades más afectadas por el Covid-19. El actor se hizo un selfie con la presentadora y dio una entrevista muy entretenida. Desde que saltó a la fama, todo lo que toca lo convierte en oro.

Yaman saltó a la fama hace tres años gracias a su papel de Erkenci Kus en la novela turca que arrasa en Mediaset. Desde entonces se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres, un amor que derivó en locura durante una visita del actor a Madrid. Nada más aterrizar, las fans se abalanzaron sobre él tirándole de la ropa haciendo todo lo posible por conseguir una foto con el actor del momento.

Can Yaman
Gtres

El actor de treinta años nacido en Estambul ha estudiado derecho, sin embargo la vida le terminó llevando por el mundo de los rodajes en 2013 cuando daba sus primeros pasos en el mundo del cine. A pesar de su juventud, ya ha recibido seis premios y se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo. Estábamos acostumbrados al Yaman de barbita y moño, sin embargo ha tenido que someterse a un radical cambio de look para cumplir con el servicio militar.  

En nuestro país acudió al plató de ‘Volverte a ver’ donde Carlos Sobera le dio un caluroso recibimiento. El protagonista de ‘Pájaro soñador’ asistió al programa para sorprender a Jesusa, una simpática señora de 75 años que vive por y para el actor. Cuando Divinity estrenó la novela turca, Jesusa sufrió el fallecimiento de una de sus hijas y gracias a la serie pudo salir adelante con una sonrisa a pesar de la tragedia. Aunque acudió al programa muy nerviosa, se llevó una enorme sorpresa al ver a su actor favorito al que por fin pudo abrazar. “Lo mejor que me ha podido pasar en esta vida” dijo la sorprendida muy emocionada, el actor la agarró en todo momento de la mano e intentó animarla en este complicado momento de su vida.

Can Yaman y Jesusa
Telecinco

Muchas querían estar en ese momento en la piel de Jesusa, que aprovechó para tocarle el pelo y la barba preguntándose si era real.

Continúa leyendo