Vídeo de la semana

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, presume de impresionante anillo en las redes sociales ¿ha aceptado la petición de matrimonio?

Tras la petición de matrimonio que hace un par de meses hizo Can Yaman a Diletta Dilotta, no hemos vuelto a saber nada… hasta ahora. La presentadora italiana presume de anillazo en redes sociales.

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, presume de impresionante anillo en las redes sociales ¿ha aceptado la petición de matrimonio?
Instagram @canyaman

Desde hace un tiempo, todo lo que rodea la vida de Can Yaman genera una enorme expectación. Ya sean sus entrenamientos para preparar su personaje en la adaptación italiana de Sandokán, como sus posibles compañeras de reparto (los rumores apunta a Blanca Suárez), o sus relaciones sentimentales. Y precisamente este último aspecto es el que tiene a sus fans de lo más emocionado en las últimas horas.

La publicación de una foto de su novia, Diletta Leotta, luciendo un espectacular anillo  ha hecho saltar todas las alarmas. Y no porque no hayan sonado las campanas de boda entre Can Yaman y la presentadora italiana, es que hace un par de meses, el actor turco le propuso matrimonio… y no hemos sabido su respuesta hasta ahora. Muchos son los seguidores de la pareja que han visto en esta imagen la confirmación oficial de su compromiso. Así que, si hacemos caso a los fans… ¡nos vamos de boda!

Diletta Leotta ha compartido una imagen en la que presume de anillo, lo que muchos ven como la confirmación de su compromiso con Can Yaman
Instagram @dilettaleotta

En ropa interior, como parte de un posado promocional para una conocida marca de lencería, Diletta coloca estratégicamente su mano para que podamos deleitarnos con el espectacular anillo que luce y que podría confirmar su compromiso con Can Yaman.

Fue el pasado mes de febrero cuando las redes ardían con la filtración de unas imágenes de una avioneta sobrevolando la ciudad de Roma con un cartel en el que se podía leer: “Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can”. Aunque Can Yaman no se ha confesado autor de esta romántica declaración, muchos fueron los que vieron en este mensaje la petición de matrimonio del actor turco a la italiana. Y ahora, a la vista de esta imagen publicada por la propia Diletta… parece que sí, aquí habrá boda.

Continúa leyendo