Vídeo de la semana

Así es la foto con la que Can Yaman regresa a las redes sociales tras su misteriosa desaparición

Los fans de Can Yaman pueden respirar tranquilos. Tras una semana ausente, el actor turco vuelve a las redes sociales y reactiva su perfil de Instagram donde le hemos vuelto a ver así de guapo…

Así es la foto con la que Can Yaman regresa a las redes sociales tras su misteriosa desaparición
Instagram @canyaman

Poco más de una semana después de revolucionar las redes sociales con su misteriosa desaparición, Can Yaman ha vuelto. Al menos en su perfil de Instagram, que, de la noche a la mañana está de nuevo activo.

Hace apenas diez días, los millones de seguidores del actor turco, que viven pendientes de su perfil de Instagram, encontraban el mensaje “esta página no existe” en la cuenta de Can Yaman. Fue entonces cuando empezaron las hipótesis, a cada cual más diferente, sobre los motivos que habían llegado al actor, que meses antes había cerrado su perfil de Twitter, a hacer lo mismo con el de Instagram.

Mientras unos apuntaban a una posible ruptura con su novia (y supuestamente prometida) Diletta Leotta, otros señalaban a un problema de salud como motivo para esta desaparición. Esta última teoría desaparecía a los pocos días cuando Can Yaman saludaba de lo más sonriente en el perfil de su madre.

En los últimos días, habían aumentado las posibles explicaciones, llegando incluso a señalar a motivos religiosos. Unos motivos que parece que nunca sabremos, porque hace unas horas, el perfil de Can Yaman volvía a estar activo, y el actor turco compartía una nueva publicación, promocionando una firma de ropa, y una stories, anunciando una marca de pasta.

Can Yaman reaparece en sus redes sociales con esta foto tras su misteriosa desaparición
Instagram @canyaman

Sin explicación alguna, Can Yaman vuelve a estar activo y sus fans emocionados por seguir descubriendo los admirados entrenamientos del actor que se prepara a conciencia para empezar, en pocas semanas, el rodaje de su nueva aventura profesional, una adaptación del clásico Sandokán, donde, según asegura la prensa italiana, estaría acompañado por Blanca Suárez en el papel femenino.

Continúa leyendo

#}