¿Han retomado Cara Delevingne y Paris Jackson su romance?

Tres años después de su supuesta relación, la prensa americana asegura que Paris Jackson y Cara Delevingne han retomado su especial amistad y ya se dejan ver juntas de nuevo.

Era el año 2018 cuando los rumores sobre un romance entre Cara Delevingne y Paris Jackson corrieron como la pólvora. Unos rumores que no solo no desmintieron, además, ellas se encargaron de alimentar con cariñosos posados en redes sociales y apariciones en fiestas y eventos. Poco tiempo después, dejaron de aparecer juntas, y ambas iniciaron otros romances como el de la modelo con Ashley Benson o el de la hija de Michael Jackson con Glenn Gabriel.

Ahora, tres años después, parece que las chicas han vuelto a retomar su romance, o al menos su relación especial. Así lo asegura la prensa americana, que ha publicado unas imágenes de Cara y Paris acudiendo juntas a una fiesta privada que se celebró hace unos días con motivo de los premios Oscar.

Aunque poco más se sabe de esta historia, y atrás quedaron los rumores que señalaban que Cara y Jaden Smith habían iniciado un romance tras el rodaje de Toda una vida en un año, parece que la modelo y actriz y Paris Jackson ha decidido dar una oportunidad a su relación. Una relación que siempre se ha definido con “no exclusiva” y que muchos aseguran que nunca ha llegado a terminarse. Algunos medios opinan que desde hace años, la amistad especial entre Cara y Paris, que incluso les llevó a hacerse el mismo tatuaje, reaparece cuando ninguna tiene pareja. Habrá que esperar para ver qué camino toma en esta ocasión…

Continúa leyendo