Vídeo de la semana

Carla Barber, operada de una pierna tras una aparatosa caída en la nieve

Tras unos días de ensueño esquiando en Baqueira, Carla Barber ha confesado a sus fans que por un accidente en pistas ha tenido que ser operada.

Carla Barber, operada de urgencia tras un accidente de esquí
Instagram @dr.carlabarber

“Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta.” Con estas palabras y una foto de ella tumbada en la cama de un hospital confirmaba hace unas horas Carla Barber que su operación había salido bien y que ya estaba descansando.

Carla Barber ha tenido que ser operada de la tibia tras un accidente de esquí
Instagram @dr.carlabarber

Y es que, pocas horas antes, era ella misma la que confirmaba su accidente mientras esquiaba. Carla y su chico, Diego Matamoros, aprovechaban unos días de descanso para disfrutar de la nieve en la estación de Baqueira Beret. Días de sol, esquís y mucho amor, que acabaron repentinamente tras un accidente en pistas: “ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto”

Tras un accidente de esquí, Carla Barber ha tenido que ser operada de urgencia
Instagram @dr.carlabarber

A pesar de las circunstancias, Carla se ha mostrado en todo momento tranquila y de lo más optimista aunque asegura que tardará unas semanas en recuperarse: “Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros”

Pocos días después de dar la bienvenida al nuevo año, Carla y Diego pusieron rumbo al Valle de Arán para iniciar un romántico viaje practicando uno de sus deportes favoritos. Eso sí, como era de esperar su escapada también estuvo salpicada por la polémica, pues muchos no entendieron que la pareja hiciera este viaje con la situación sanitaria que vive España. Era la propia Carla la que a través de sus redes sociales aseguraba que esta escapada formaba parte de un contrato laboral con una empresa para dar visibilidad a su negocio y que estaba completamente justificado, prueba PCR incluida.

Un viaje que tuvieron que alargar por los estragos causados por el temporal Filomena que les impidió regresar a Madrid en la fecha prevista, y que no ha terminado como ellos esperaban.

Continúa leyendo